Panes de chocolate
Re: Pan de chocolate
Yo comí el de Xabi y esta que te c***s de bueno. Combinarlo con que? pero si solito esta requetebuenooo
.

Ayer hice este pan. Buenísimo. Seguí el consejo de hornearlo a temperatura suave, 15 minutos a 200º y bajé luego a 170 durante 25 minutos más 5 minutos extra con el horno apagado. El pan no ha quedado crudo ni el chocolate quemado. Mis compañeros de trabajo han quedado maravillados, ¡me están pidiendo una clase práctica a gritos!
¡Saludos!
Por cierto, sobre como comerlos, a mi no me ha convencido con sal maldon y aceite. Me ha gustado más comerlo solo o con mermelada de fresa.¡Saludos!
- Xabihirulau
- Contactar:
jo, que ilusión hace que alguien se anime a hacer una receta que uno a puesto. Me alegra que te haya gustado MagMag escribió:Ayer hice este pan. Buenísimo.

¿Es un pan linuxero? 
Por cierto, en la foto el pan aparece negro. Me refiero que no parece un tono oscuro de marrón, sino negro directamente. ¿Qué colorante(s) utilizaste).

Por cierto, en la foto el pan aparece negro. Me refiero que no parece un tono oscuro de marrón, sino negro directamente. ¿Qué colorante(s) utilizaste).
Me pillaste, es un pan en un despacho linuxeroIbán escribió:¿Es un pan linuxero?

Realmente el pan es marrón muy oscuro. No usé colorante (tengo harina de malta para colorear panes integrales, pero aquí no usé, no creo que pegara). PuseIbán escribió:Por cierto, en la foto el pan aparece negro. Me refiero que no parece un tono oscuro de marrón, sino negro directamente. ¿Qué colorante(s) utilizaste).

este cacao y un chocolate para fundir con 55% de cacao. En cualquier caso, la masa ya era muy oscura al amasar, será que ese cacao tiñe mucho.
En mi monitor se ve marrón oscuro, no negro. Será porque también uso linux 

JajajajajajjajaMiolo escribió:En mi monitor se ve marrón oscuro, no negro. Será porque también uso linux

- frangullaspolochan
- Contactar:
En el portátil con Debian lo veo tirando a negro, en el que tiene Ubuntu más bien marroncillo: a ver si el tema no va a tener que ver con el SO...
En ambos casos, un pan bien apetitoso, Mag.

En ambos casos, un pan bien apetitoso, Mag.
Hola, se ve muy bueno este pan, lo quiero hacer ya, pero
cuanta miel hay que ponerle? para que no quede amargo por la cocoa,
ni sea muy dulce.
Agradezco la respuesta
cuanta miel hay que ponerle? para que no quede amargo por la cocoa,
ni sea muy dulce.
Agradezco la respuesta
receta pan de chocolate
Me podríais decir una buena receta para hacer una baguette de 250 g con chocolate,aceite de oliva y avellanas.´
¿Perdería calidad en sabor y apariencia con el fermentado controlado y con el horneado final?
muchas gracias
¿Perdería calidad en sabor y apariencia con el fermentado controlado y con el horneado final?
muchas gracias