Balanza o peso

Experiencias y preguntas sobre máquinas, herramientas, pequeños utensilios y todo tipo de cacharros
frangullaspolochan
Contactar:

Re: balanza o peso

Mensaje por frangullaspolochan »

Báscula analógica de precisión... viene a ser un pesacartas de los de toda la vida ¿no?
Guillermo

Mensaje por Guillermo »

DSC00581 [640x480].JPG
DSC00581 [640x480].JPG (36.54 KiB) Visto 5548 veces

Alguien me ha extraviado el plato.
Son las balanzas de cierta precisión que eran habituales hace muchos años en los laboratorios.
Algunas cosillas tengo yo pesadas.
frangullaspolochan
Contactar:

Mensaje por frangullaspolochan »

¡Otia, Guillermo, yo creía que era un sextante! :lol:
Ibán
Contactar:

Mensaje por Ibán »

Si os fijáis, la balanza de Guillermo es, pieza a pieza, la misma que la mía.
El codo que se mueve al poner el peso; el brazo en ele del soporte inferior, la ruedecita para ajustes finos abajo, qué bonita :)
La mía es de la casa Manufaktum.de pero no he conseguido verla ahora en su web.
En ebay Alemania venden una igualica por 8 euros. Aquí. Pone "para cocina y cartas" :mrgreen:
LaMaga
Contactar:

Mensaje por LaMaga »

Ibán escribió: yo tengo un termómetro "analógico" para la temperatura de la masa que me pillé en el Servei Estació, en Barcelona (en Aragón con P. Gracia). Tenían un buen surtido de termómetros a buenos precios.
Pues me he pasado esta tarde aprovechando un recado por esa zona y no tenían nada. :(
Ibán
Contactar:

Mensaje por Ibán »

LaMaga escribió:
Ibán escribió: yo tengo un termómetro "analógico" para la temperatura de la masa que me pillé en el Servei Estació, en Barcelona (en Aragón con P. Gracia). Tenían un buen surtido de termómetros a buenos precios.
Pues me he pasado esta tarde aprovechando un recado por esa zona y no tenían nada. :(
Vaya, qué raro. Cuando yo lo compré tenían un gran surtido. No estaba en el sitio más obvio. Tienen como 3 ó 4 plantas, esto no estaba con muchas otras cosas de cocina.
Es este. Es como un bolígrafo (viene con una funda de metal) y la esfera es como una mondea de 2 euros (bueno, tal vez un poco más grande).

Imagen

Es muy sensible y, comparando temperatura con otros termómetros, parece que va bastante bien.
Guillermo

Mensaje por Guillermo »

Jeje, frangullaspolochan , otro día saco el sextante.
Ibán escribió:Si os fijáis, la balanza de Guillermo es, pieza a pieza, la misma que la mía.
Si te fijas la única diferencia es que la tuya es de derechas y la mía de izquierdas, o a la inversa como quieras, no discutiremos por cuestiones ideológicas
LaMaga
Contactar:

Mensaje por LaMaga »

Me ha extrañado mucho, la verdad, ¡con la de cosas que venden ahí, es una locura! Le he preguntado a la chica y me ha dicho que no tenían. Iré a la otra tienda a ver si encuentro algo. :)
Guillermo

Mensaje por Guillermo »

A veces hay que indagar por toda la tienda. En una ocasión buscaba un pequeño vaporizador de plástico y los que tenían en el sitio lógico eran enormes. En un rincón de otra planta, allí me estaba esperando justo el que quería.
monk

Mensaje por monk »

LaMaga, tienes la tienda que yo te decia al lado del servei de estacions, aragón 249.
Cerrado