Tecnicas de limpieza
Re: Tecnicas de limpieza
Ostras Miolo! Tengo que aprender mucho! Supongo que lo que bates primero es la masa madre, no?
Yo no bato tanto, lo hago con las manos en el bol, y la masa resultante no necesita de esas espátulas de limpieza porque no me queda tan blanda.
Que es eso marron que hechas?
Es el primer video que veo de hacer pan (je,je, tengo una conexion a internet un poco decente desde hace 2 días y desde el trabajo no puedo ver cosas en Flash) y me he quedado con la boca abierta! Cuanto arte, yo el amasado lo hago con las dos manos!!
Seguiré viendo videos...
Yo no bato tanto, lo hago con las manos en el bol, y la masa resultante no necesita de esas espátulas de limpieza porque no me queda tan blanda.
Que es eso marron que hechas?
Es el primer video que veo de hacer pan (je,je, tengo una conexion a internet un poco decente desde hace 2 días y desde el trabajo no puedo ver cosas en Flash) y me he quedado con la boca abierta! Cuanto arte, yo el amasado lo hago con las dos manos!!
Seguiré viendo videos...
¡Halaaa! Qué ilusión ¿no? ¡Y encima de un forero metalero! Si quieres más vídeos, aquí tienes un buen puñao (por si acaso no habías llegado aúnAtive escribió:Es el primer video que veo de hacer pan
Ative: Sí, lo primero es masa madre. La cosa marón que dices no sé si serán las semillas de lino remojadas. Lleva también pasas y miel.

La rasqueta es el invento del siglo. Además de para manejar masas blandas sirve para cortar masa, para limpiar la encimera, para echar verduritas troceadas en la sartén......la masa resultante no necesita de esas espátulas de limpieza...
AC/DC no es metal. Esto es metalLaMaga escribió:¡Halaaa! Qué ilusión ¿no? ¡Y encima de un forero metalero!

Uy, yo no soy nadie sin mi Sveico en la mesa. Creo que es lo único que me hace falta para hacer pan. O que me gusta que me haga falta, no sé. He probado otras... pero no son esa. El tamaño perfecto, se curva lo justo...
Estoy haciendo un vídeo donde se ve en acción.
(Con ella tampoco soy nadie, claro).
Estoy haciendo un vídeo donde se ve en acción.
(Con ella tampoco soy nadie, claro).
Qué miedo da el meat tenderiser 
Eso si que és metal!!Miolo escribió:Qué miedo da el meat tenderiser
Pues cada uno vale para una cosa. Para manejar la masa en el amasado, rascarla de los boles, etc, pues la de plástico. Para dividir, limpiar, etc., la de metal.
Por cierto, esa de metal que has puesto la he visto en varios sitios... y he visto a varias gentes cortarse con ella (creo que yo también me llegué a cortar con ella ya sabiéndolo), la carga el diablo, en serio. No sólo es que el filo está afilado (en las de panadería no tiene por qué estarlo), sino que el agujero ese donde metes los dedos para agarrarla, es una trampa mortal en los lados: quedan avisados, tengan cuidado ahí fuera.
Ostitú, es ciertísimo. Con la mía me he cortado alguna vez, un poquito al quitarme la masa de las manos, pero a esa le tengo verdadero miedo; es una cuchilla.Ibán escribió:Por cierto, esa de metal que has puesto la he visto en varios sitios... y he visto a varias gentes cortarse con ella (creo que yo también me llegué a cortar con ella ya sabiéndolo), la carga el diablo, en serio. No sólo es que el filo está afilado (en las de panadería no tiene por qué estarlo), sino que el agujero ese donde metes los dedos para agarrarla, es una trampa mortal en los lados: quedan avisados, tengan cuidado ahí fuera.