Lara, no está escrito en ningún lugar del foro, más que en la idea de sentido común, pero tal vez el foro no sea el lugar más adecuado para discutir sobre temas identitarios, separatistas o políticos (tampoco lo es para discutir sobre los radares o los mossos). Vaya, tampoco se habla de fútbol u otros temas que seguramente darían para horas y horas. Existe un subforo "La taza humeante del panadero" donde se habla de todo lo que no es exactamente pan, los off-topic, etc. Aunque los temas siguen la línea amable de todo el foro. Como habrás visto, en el foro suele haber siempre un buen ambiente, todos nos ayudamos y compartimos; desde todos los rincones de España (y aún de Latinoamérica). En este sentido, lo más razonable es hablar de pan. Los comentarios de varios foreros tal vez te hayan alertado de que existen diferentes sensibilidades, así que veo razonable que nos dediquemos a lo que nos gusta a todos... hacer pan. Hablar de política le gusta a mucha gente, pero para eso ya hay otros foros.Lara escribió:No veo que yo haya dicho nada que te pueda ofender..... de todas maneras eso de " le podría decir cuatro cosas" ha sonado un poco a chiquillada. Si es una amenaza te sugiero que lo metas en la nevera para que se enfrie un poco y no lo fermentes como el pan, que aqui vengo a hablar amigablemente con mis compañeros " paneros", a aprender a hacer masas de diferentes tipos y compartir recetas.
A todos nos puede parecer bien o mal una respuesta, pero no por ello nos debemos de poner en un tono amenazante que en ello se demuestra la libertad de expresión y además para ello están los administradores que hacen una muy buena labor poniendo todo post en su sitio![]()
Como diría mi madre ... have a cuppa tea luv'!
Lo dicho, haya paz, dediquémonos a compartir nuestras experiencias y no busquemos enfrentamientos ni malos rollos.
Hasta ahora, los moderadores nunca hemos tenido que intervenir por el contenido, "lo que se dice" en el foro, solamente por "el funcionamiento" (dónde y cómo se ponen las cosas en el foro). Por el bien del funcionamiento y el buen ambiente, ruego a todo el mundo un poco de sentido común.