Pan Bimbo

Preguntas, respuestas, ideas, compartamos nuestras mejores recetas. Además de un diario semanal de lo que horneamos. Eso sí, si pones algo de un libro, haz referencia a la fuente y respeta a los autores, no se trata de volcar aquí libros enteros
Pan de Gofio

Re: Pan Bimbo

Mensaje por Pan de Gofio »

Saben que Bimbo no es una empresa Española pero si de Españoles? Es mexicana, toma ya! Curiosidades.
Ibán
Contactar:

Mensaje por Ibán »

Pan de Gofio escribió:Saben que Bimbo no es una empresa Española pero si de Españoles? Es mexicana, toma ya! Curiosidades.
Bimbo pertenece a la empresa Sara Lee, norteamericana, que hace de todo. Vaya, yo estuve en sus oficinas centrales en Barcelona, y tienen mil productos conocidísimos, de todo tipo, limpieza, alimentación, etc. Es un gigante.
eduperdi

Mensaje por eduperdi »

Hola Gente:
No estube en el anterior evento, soy nuevo, y mi intencion es poder aprender de todos vosotros un poco y poder hacer yo mis propios panes. con respecto a lo de invitar a Bimbo o similares. la verdad es que para ser justos si deberian estar, por un simple y claro motivo la comparacion. La receta del pan de verdad, no creo que haya cambiado mucho desde sus origenes, al alguien algun dia se le ocurrio mezcla los ingredientes y seguro que tiempo mas tarde, a otro alguien se le ocurrio cocinarlo. pero en el tiempo no se donde ni como la receta se trastoco, por que a alguien le gustaba mas la nueva modificacion, por que era mas rentable, o por que aguantaba mas, no lo se seguramente una mezcla de todo. Pero desde luego la informacion es poder y si sabes por que hacen algunas cosas de esa forma en concreto, podremos aprender mas de las situaciones. No creo que ellos deban de tener un espacio en el que no encajan para hacer publicidad de sus productos, pero si que den algun tipo de informacion, mas que nada para estar mas fundamentados y afianzarnos aun mas en nuestros gustos y creencias. De esta forma si sabes lo que es, como es, como sabe y huele, ademas como lo hacen y con que, podremos hablar con conocimiento de causa 100%. Creo?
Perdonar por las faltas de ortografia, y muchas gracias por contribuir a que gente nueva podamos incluirnos en este mundo y encima nos lleveis de la mano para no hacer los mismos fallos. MUCHAS GRACIAS.
pandemillo

Mensaje por pandemillo »

Hola

soy nueva en el foro. No sé si voy a ser una asidua, pero creo que puedo aportar algun granito de arena de vez en cuando.
Llevo tiempo buscando formulas y recetas para conseguir un pan de molde esponjoso...vamos como los de fábrica.
Dado el muuuuy poco tiempo que tengo, hago panes de higos a brevas, pero algun dia llegaré.
Y buscando sobre el tema, pues últimamente doy bastante con el tema del doble horneado.

buceando en internet encontré esto. Es justo en que consiste la técnica.
lenguaje demasiado extenso y técnico para mí, quizás algun forero más veterano nos los pueda traducir o adaptar para entornos caseros.

http://patentados.com/patente/procedimi ... -de-pan.2/

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cerrado