Ya.Ibán escribió:No sé si se me olvidó ponerlo en la receta inicial, ¡es crucial!
Yo los hice con un invento cazuela/base agujereada de pizza/bol metálico y quedaron bien. Chafaditos pero jugosos.
Ya.Ibán escribió:No sé si se me olvidó ponerlo en la receta inicial, ¡es crucial!
frangullaspolochan escribió:Muchas gracias por el consejo, los dejaré reposar la próxima vez. Yo hacía al contrario: abría enseguida la vaporera para evitar que cayesen goterones de agua condensada sobre los bollitos y los estropeasen.
Qué mala cosa es la ignorancia...
Jo, ya estaba yo todo agobiado, con la responsabilidad de haber destrozado vuestros baozi... uff, me veía sin poder pegar ojo esta nocheUna cosa importante es no abrir la tapa bruscamente pasado el tiempo, sino apartar la olla de la cazuela y esperar un poco a que se afirme la piel gelatinosa. Si no, se encogen de repente como una pasa.
Sí, Kalikatres sapientísimo, pero es que yo los hice antes de que la publicases.Ibán escribió:Chsssssst... R&R, que acabo de ver que si lo puse en la receta original![]()
Aibáloquemehadicho. Esto no me lo repites en la calle, Flanaghanfrangullaspolochan escribió: Sí, Kalikatres sapientísimo, pero es que yo los hice antes de que la publicases.
Nada, mujercleateclea escribió:Pregunta de novata donde las haya: ¿y cómo los rellenáis? Quiero decir, ¿tú tienes ya hechas las bolitas, o les das esa forma después de colocar el relleno?
En fin, estoy un poco espesa pero es que no visualizo el proceso.