Ya está añadida, graciasDavid S. escribió:Aquí hay otra calculadora para bajársela e instalársela:
Calculadoras
Re: Calculadoras (En construcción)
Nueva versión de mi calculadora. Por el mismo precio calcula la sal.
El enlace es el mismo de antes.
El enlace es el mismo de antes.
He encontrado una calculadora tan sencilla como bonita y "visual".
Sirve para cálculos sencillos en un pan de harina, agua y madre. Puedes cambiar tanto la cantidad de harina, agua y madre, y también la hidratación de la madre, de esa manera te da la hidratación total. Es sencillísima de usar, ya que no hay que meter números, son unas barras que simplemente estiras o acortas, según quieras poner más o menos ingredientes.
Aquí. La ha hecho Joshua Cronemeyer; la he encontrado en el bontito Tumblr panarra "Making loaf", "I loaf ya"
(Expresiones que he adoptado al instante por los divertidos juegos de palabras).
La pongo en la lista de la primera página.
Sirve para cálculos sencillos en un pan de harina, agua y madre. Puedes cambiar tanto la cantidad de harina, agua y madre, y también la hidratación de la madre, de esa manera te da la hidratación total. Es sencillísima de usar, ya que no hay que meter números, son unas barras que simplemente estiras o acortas, según quieras poner más o menos ingredientes.
Aquí. La ha hecho Joshua Cronemeyer; la he encontrado en el bontito Tumblr panarra "Making loaf", "I loaf ya"

La pongo en la lista de la primera página.
Buenas noches,
Yo uso Mac y con excel 2008 para Mac Ver. 12.0, no me funciona en enlace de la Calculadora de masa madre V.5.0, me sale como celda bloqueada y la de al lado, para poner la X también me dice que esta bloqueada y me pide contraseña.
Enhorabuena por como os curráis las cosas!!!!
Saludos
Juanjo
Yo uso Mac y con excel 2008 para Mac Ver. 12.0, no me funciona en enlace de la Calculadora de masa madre V.5.0, me sale como celda bloqueada y la de al lado, para poner la X también me dice que esta bloqueada y me pide contraseña.
Enhorabuena por como os curráis las cosas!!!!
Saludos
Juanjo
Yo uso Mac desde hace pocos días y con la versión Excel 2011 acabo de bajar la calculadora y no da problemas. ¿Será por la versión de excel?juanjoprz escribió: Yo uso Mac y con excel 2008 para Mac Ver. 12.0, no me funciona en enlace de la Calculadora de masa madre V.5.0, me sale como celda bloqueada y la de al lado, para poner la X también me dice que esta bloqueada y me pide contraseña.
No consigo ver si esta está puesta: http://swingleydev.com/bread/bread_calculator.php
Es muy sencilla, como un generador de recetas de trigo. A ver qué os parece.
Es muy sencilla, como un generador de recetas de trigo. A ver qué os parece.

Si, está ya referenciada; es la número 4, gracias.
Traigo el último modelo en calculadoras de masa madre e ingredientes. Es Wi-fi, 2.0, plug and play, compatible para Mac, Linux y Pc.

Diablos con los granjeros, están en todo.
Habrá que añadirla, ¿no?