Sustituir leche por leche vegetal ¿Es posible?

Preguntas, respuestas, ideas, compartamos nuestras mejores recetas. Además de un diario semanal de lo que horneamos. Eso sí, si pones algo de un libro, haz referencia a la fuente y respeta a los autores, no se trata de volcar aquí libros enteros
Mag

Re: Sustituir leche por leche vegetal ¿Es posible?

Mensaje por Mag »

Ok, solo comentaba por si no lo sabías :oops:
Poutx

Mensaje por Poutx »

Se agradece, de verdad ;)
Anna_migas

Mensaje por Anna_migas »

Pues si q estamos todos buenos! yo tengo q eliminar el gluten de trigo, el maiz ( con lo cual, todo lo q se comercializa para celiacos no me sirve) la avena y los lacteos de vaca ( la oveja y cabra se ve q me va mejor sin abusar) el caso es q ando de "tuneo" recetil, y aun no me hago al centeno!! mi masa madre se ve q la hice mal (hoy empiezo otra) un pan de espelta integral me salio duro como una suela y no me subió nada me quedó dos dedos de grueso :S aunq estaba muy sabroso (voy a probar mezclar espelta blanca e integral, yo creo q "pesaba" mucho) y bueno el tema panes de leche y tal pues voy a probar sustituir por leche de almendras o probar la de soja q decis el Lild no transgénica o hacerla yo.
Amando de Ossodio
Contactar:

Mensaje por Amando de Ossodio »

No me extraña que tengáis intolerancia a la caseína, si se usa como pegamento industrial!!! En casa entran lácteos muy de vez en cuando, y leche de vaca nunca. Y sí, como ya se ha dicho más arriba, puedes sustituir sin miedo una leche vegetal por la de vaca, las primeras veces viendo cómo queda de textura y sabor para ir corrigiendo.
Cerrado