etc.....Carmen escribió:Las perrunillas según he leído es un postre tipico de Extremadura, concretamente de Badajoz. Las primeras que comí me las regaló Gusete. Estaban muy buenas.![]()
Perrunillas
250 grs- de azúcar, 250 grs. de manteca de cerdo, dos huevos ( de uno, retirar la clara) la ralladura de un limón, una copita de anís o aguardiente, 400-450 grs. de harina de repostería, una cucharadita colmada de bicarbonato o de polvo de hornear, una pizca de sal, una poquita de canela y azúcar para espolvorear.
.
No se que os parecerá, pero creo que ya que estamos de orden y limpieza en el foro, estaría bien que esta receta de perrunillas que ha puesto Carmen, la pusieramos aquí. Así no se pierde la receta. A veces se publican cosas en los diarios semanales, que si las quieres buscar después tienes que chuparte todos los hilos semanales. Si quereis , poco a poco, puedo ir mirando todos los hilos y ver si se ha quedado alguna receta colada por ahí. Hacer una lista y después mirar de ponerlas en el hilo derecetas reposteras relacionadas con el pan ( o no).
Hay otra cosa que hace días que pienso : el índice de recetas del mes , ¿ no estaría mejor si lo situaramos en el hilo de recetas (es donde ya está) , pero en el apartado de anuncios.
Es decir donde hay : Receta de Febrero ...
Acabas de llegar al foro
Indice Archivo de diarios semanales
NORMAS DEL FORO
Indice de recetas (tema fijo)
A mi me parece que así es más fácil de localizar. Sino, sólo se localiza fácil cuando alguien añade algo en el hilo.Cuando hace días que no hay movimiento tienes que ir pasando hojas para encontrarlo.
A veces me sabe mal decir cosas que veo, porqué los que estais currando en el foro, ya vais bastante a tope supongo. Como yo casi no tengo conocimientos de informática, voy aprendiendo a la par que el pan, me hace sentir como un poco abusona. Desde luego no es mi intención.
Bueno, ya me direis que os parece.