chornijlieb escribió: Tengo una duda. Cuando hacéis pizza, ¿no se os pringa la masa con el agua de los ingredientes? Yo no sé cómo hacerlo para que la masa me quede crujientita, cuando los ingredientes empiezan a soltar agua, me queda la masa como hervida.
He llegado a la conclusión de que es mejor hornear primero la masa y luego sacarla, poner los ingredientes encima y hornearla de nuevo 5 minutillos más.
¿Cómo lo hacéis vosotr@s????
Para que la masa quede bien hecha, nada húmeda y crujiente creo que es fundamental o un horno potente, o una piedra de hornear. Hasta diría que la piedra es más importante. Yo, desde que adquirí una, nunca se me han vuelto a quedar húmedas. Esta es mi experiencia claro.
En mi horno, que aunque antiguo, es bastante potente, en 10 minutos la pizza está lista y sin haber precocinado antes ninguno de los ingredientes. Aunque si tenéis un horno menos potente, cualquier ingrediente, cortado en trocitos, en 15 o 20 minutos (si el horno es flojucho) está más que listo. Eso sí, insisto en que la piedra es fundamental.
Un saludo.