Galería de panes comprados

Tus panaderías favoritas y los sitios donde encontrar de todo para el pan
Padme

Re: Galería de panes comprados

Mensaje por Padme »

Miolo escribió:En el Lidl están con la semana de Finlandia, o algo así, y tienen esto:
Miolo, yo también compré este pan y suscribo lo que dice Ibán, con quesos cremosos y salmón güenísimo :mrgreen: !
cecília

Mensaje por cecília »

Por 2ª vez he vuelto a comprar un pan de Kamut hecho sólo con MaMa en la panadería Casa Moner de Girona.

Es un pan muy bueno, crujiente,húmedo, sabroso. Los 500gr. salen a 4 €. De vez en cuando me gusta comprarlo. Ayer pregunté si vendían harinas. La respuesta NO :? . Lástima, trabajan con buenas harinas.
Pa de kamut 10.3.11.JPG
Pa de kamut 10.3.11.JPG (122.45 KiB) Visto 5981 veces
kamut 10.3.11.JPG
kamut 10.3.11.JPG (123.89 KiB) Visto 5981 veces
kamut molla 10.3.11.JPG
kamut molla 10.3.11.JPG (121.48 KiB) Visto 5981 veces
benipantoledo

Mensaje por benipantoledo »

Jano escribió:Un Suprem de Turris.
Suprem Turris.jpg
Aprovechando un desplazamiento a Sant Cugat he pasado por su nueva panadería,y van cuatro,y he comprado su Suprem.
Una barra enorme, esto era un cuarto de barra, tostadita, con una corteza crujiente, crujiente, un olor y sabor a pan del bueno.
Mister Xavier Barriga conoce su oficio.
Suprem Turris 2.jpg
que gran PAN
benipantoledo

Mensaje por benipantoledo »

cecília escribió:Por 2ª vez he vuelto a comprar un pan de Kamut hecho sólo con MaMa en la panadería Casa Moner de Girona.

Es un pan muy bueno, crujiente,húmedo, sabroso. Los 500gr. salen a 4 €. De vez en cuando me gusta comprarlo. Ayer pregunté si vendían harinas. La respuesta NO :? . Lástima, trabajan con buenas harinas.
Pa de kamut 10.3.11.JPG
kamut 10.3.11.JPG
kamut molla 10.3.11.JPG
Gran trabajo
frangullaspolochan
Contactar:

Mensaje por frangullaspolochan »

Hoy se celebró en Friol (Lugo) la Festa do pan de Ousá e o queixo de Friol. Me acerqué hasta allí con intención de comprar algo y hacer algunas fotos para enseñaros, pero entre que era ya un poco tarde cuando llegamos y que llovía a mares, ni fotos ni nada: compramos pan y nos fuimos directos a comer el pulpo.

Imagen
Aclaración: el plato de pulpo no es pequeño, ¡es que la taza de vino es enorme!

Después de comer apareció, muy oportuna, la taza humeante:
cunca.jpg
cunca.jpg (46.98 KiB) Visto 5888 veces
frangullaspolochan
Contactar:

Mensaje por frangullaspolochan »

Ay, que con las tonterías se me olvidaba lo importante: el pan.

Compré una pieza de medio, a 2 €. No sé qué quiere decir «medio» porque la pesé al llegar a casa y pasaba bastante de los 700 g :?:

Imagen
Imagen
Imagen

La forma de este no es la característica del pan de Ousá y tampoco la miga, que suele ser más apretada, húmeda y oscura. Me gusta más la miga que la corteza, que encuentro un poco acartonada. La miga es consistente aunque tierna y tiene un olorcito rico. Quizás un poco suave de más para mi gusto.

El pan que nos pusieron con el pulpo tenía muy buen aspecto pero era peor que este.
Roser

Mensaje por Roser »

Pan comprado esta mañana en Almedijar (Castellón) en pleno parque natural de la Sierra de Espadán.
Pan de aceite. Me han dicho que tienen panes hechos con harinas ecológicas. Es un pan que se puede comer, que eso, ya es mucho decir. En el pueblo venden un aceite de oliva virgen extra de excelente calidad, quesos de la Queseria Los Corrales (queso de oveja y cabra) y buenos embutidos, además de aceitunas caseras. Os recomiendo la visita, merece la pena a pesar de la mala carretera. La mejor entrada es desde Segorbe, desde Ahín el ancho de la carretera es de 5 mts. y con tramos de muchas curvas, sin embargo las vistas son increiblemente bellas y compensan la mala carretera.
P4030070_1.JPG
P4030070_1.JPG (27.92 KiB) Visto 5834 veces
P4030078_1.JPG
P4030078_1.JPG (27.08 KiB) Visto 5834 veces
Jano
Contactar:

Mensaje por Jano »

Un pan comprado en Mons, Bélgica en una de las pocas panaderias con buena pinta que encontre,
Pain du Vie, se llamaba, hecho con levain natural segun le pude entender al panadero.
Tostado casi hasta la indecencia, le daba ese saborcito..mmm y lleno de semillas de Amapola, Girasol, algo de Sesamo y algo de Lino creo recordar.
Bueno y se mantuvo tierno tres dias y aun se quedo algo mi hija que se comio en los dos dias siguientes y no se quejo...creo.
DSC01411.jpg
DSC01411.jpg (59.2 KiB) Visto 5819 veces
DSC01412.jpg
DSC01412.jpg (64.05 KiB) Visto 5819 veces
Ah de espelta blanca, pero podía haber sido de trigo y no le hubiese notado apenas la diferencia.
Eso si, la cerveza....todo un tratado se podría hacer :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
David S.
Contactar:

Mensaje por David S. »

Parece un buen pan ¿no Jano?
Andábamos a la espera de tus impresiones belgas :)
Jano
Contactar:

Mensaje por Jano »

David S. escribió:Parece un buen pan ¿no Jano?
Andábamos a la espera de tus impresiones belgas :)
Bueno, tres días no dan para mucho si cuentas los ratos que pierdes en los aeropuertos y desplazamientos.
O sea no me dio tiempo a casi nada para husmear por panaderias. pero ah, eso si por cervecerias... ;)
Pero, si, era un buen pan.
Volveré en breve, lo que no se es si a por pan en su estado solido o en su estado liquido :lol: :lol: :lol:
Cerrado