2a Compra conjunta Bread Science
2a Compra conjunta Bread Science
Buenas quiero organizar una compra del libro Bread science, he mirado por amazon pero no hay buenas ofertas, asi que mejor se lo compramos a la autora directamente.
http://www.twobluebooks.com/book.php
viewtopic.php?f=17&t=40&start=0
Ya se organizó una compra conjunta anteriormente viewtopic.php?f=17&t=69
en el foro y parece que fue bien.
Podeis leer parte del libro aquí.
Son 20 dolares + gastos de envio. Por lo que pone la autora del anterior envio , un paquete de 8 libros sale a un poc mas de 5 dolares por libro. Serian para recoger en Madrid (en principio) **Actualizado: Mag se ofrece a llevarlos a barcelona también.
Animaros ( ya hicimos un pedido conjunto de bannetons viewtopic.php?f=8&t=1425 y fue bien.
Pongo una lista iros apuntando con el numero de libros que quereis ( con que seamos 8 es suficiente)!!
Kvass (1)
http://www.twobluebooks.com/book.php
viewtopic.php?f=17&t=40&start=0
Ya se organizó una compra conjunta anteriormente viewtopic.php?f=17&t=69
en el foro y parece que fue bien.
Podeis leer parte del libro aquí.
Son 20 dolares + gastos de envio. Por lo que pone la autora del anterior envio , un paquete de 8 libros sale a un poc mas de 5 dolares por libro. Serian para recoger en Madrid (en principio) **Actualizado: Mag se ofrece a llevarlos a barcelona también.
Animaros ( ya hicimos un pedido conjunto de bannetons viewtopic.php?f=8&t=1425 y fue bien.
Pongo una lista iros apuntando con el numero de libros que quereis ( con que seamos 8 es suficiente)!!
Kvass (1)
Última edición por kvass el Dom 10 Abr, 2011 23:55, editado 1 vez en total.
Re: 2a Compra conjunta Bread Science
Hola, kvass. A mi me interesa el libro, lo tengo en la lista de "comprar-cuando-vaya-a-EEUU", pero es más rápido hacer el pedido
Soy de Barcelona aunque voy a Madrid a menudo (cada 5 o 6 semanas), así que, si no te importa que el libro esté unos días en tu casa, me apunto a la lista.
Por cierto, he editado tu mensaje para añadir / modificar un par de links (añadir el link al post del foro y modificar el del extracto), espero que no te moleste.
Por cierto, he editado tu mensaje para añadir / modificar un par de links (añadir el link al post del foro y modificar el del extracto), espero que no te moleste.
No hay problema
kvass (1)
Mag (1)
kvass (1)
Mag (1)
Bien, otro que se apunta.
Tampoco soy de Madrid pero me lo pueden recoger.
Gracias por organizarlo.
Tampoco soy de Madrid pero me lo pueden recoger.
Gracias por organizarlo.
Por cierto, ya que iré a buscar el mío, me ofrezco a traer otros ejemplares a Barcelona (si no os importa esperar unos días
).
Mag, ya sé que te dije que no me apuntaba, pero... Me apunto, contando que me lo recojes en Madrid.
kvass (1)
Mag (1)
David S. (1)
_61_ (1) me lo recoje Mag
kvass (1)
Mag (1)
David S. (1)
_61_ (1) me lo recoje Mag
Solo por si queréis tenerlo en cuenta, el pedido anterior de Barcelona no tuvo problema, el de Madrid se paró en aduana y nos obligaron a pagar aranceles. Una movida un tanto oscura, te lo paran y te dan los datos de una empresa que se encarga de hacerte los trámites por un módico precio... Evidentemente yo no podía desplazarme a Barajas, y esto nos encareció los ejemplares unos euros, no recuerdo exactamente. No fué mucho, pero a mi me jodió bastante...
De ahí sacaste tu avatar?Gusete escribió: pero a mi me jodió bastante..
Jajaja, no...ese me salió solo la última vez que compré panIzaskun escribió:De ahí sacaste tu avatar?Gusete escribió: pero a mi me jodió bastante..![]()
¿ Era muy grande el paquete? Supongo que es un poco loteria , si el bulto es grande pues miraran más...Gusete escribió:Solo por si queréis tenerlo en cuenta, el pedido anterior de Barcelona no tuvo problema, el de Madrid se paró en aduana y nos obligaron a pagar aranceles. Una movida un tanto oscura, te lo paran y te dan los datos de una empresa que se encarga de hacerte los trámites por un módico precio... Evidentemente yo no podía desplazarme a Barajas, y esto nos encareció los ejemplares unos euros, no recuerdo exactamente. No fué mucho, pero a mi me jodió bastante...