Izaskun escribió:Creo que tienes razón MJJ , estaría bien situar todo éso de manera más definida, y tal vez también, se tendría que ubicar mejor la lista del índice de recetas reposteras relacionadas con el pan. Actualmente está mezclada y "escondida" entre los diversos hilos en Recetas, así que igual este índice, se podría poner junto a los ya existentes en la cabecera, donde ya están los índices de recetas(de panes), índice de recetas del mes e índices semanales.
a veeeeer, he estado pensando y creo que una buena opción sería poner índices en la cabecera com propones, de momento he ordenado la lista de la primera entrada de este hilo, ahora está dividida en tres partes:
1.las recetas propias de este hilo (repostería en relación con el pan)
2.las reposteras que estan desperdigadas por el foro (relacionadas o no con el pan, si lo están se especifica)
3.las de bollería.
entoncessssss:
-así como en la cabecera está el índice de recetas (de pan) podría haber un índice de recetas de bollería dónde se ubicaría la parte nº3 de la lista (y desaparece de aquí)
-podría crearse otro índice de recetas de repostería, que incluiría éste propio hilo (que seguiría dónde está, entre las recetas) y la parte nº2 de la lista (y en éste hilo sólo se mantendrían los enlaces a las que estan relacionadas con el pan)
lo peligroso de esto es que si alguien nuevo que llega ve que hay un índice de recetas de repostería a lo mejor hay una avalancha de recetas de bizcochos y similar en el foro de recetas...así que puede que lo mejor sea crear directamente un hilo de bizcochos (así como existe el magdalenas o el de galletas) para que al menos esten todos juntos y no llenando el espacio del pan

de hecho, si se hiciera esto podría cambiar el título de este hilo quitándole el "(o no)" y poniendo las recetas no relacionadas en el hilo de bizcochos (esto tendría que hacerlo algun amable administrador;) ) incluso estaría bien especificar en el índice de recetas actual que son de pan, así si alguien busca una receta ya entra en el índice que le interesa (pan, bollería o repostería)
buf, me freno que voy lanzada (¿se nota que los tengo a los tres durmiendo?) también estoy pensando que voy a copiar todo este rollo que he metido en el hilo de sugerencias, a ver que opina la gente
Izaskun escribió:Por cierto, ¿cada cuánto actualizais esas listas?(me refiero a las de recetas "sueltas" ) las semanales y mensuales ya las llevais perfectamente al día

¡¡Sois unos craks!!

pues cada cuando tengo tiempo, que últimamente es poco, las fieras no me dan mucha tregua (tengo dos peques de uno y tres años, más el marido, que a veces también es un como un peque más

)
a ver si me pongo las pilas y lo voy teniendo actualizado