No sé yo si soy la más indicada para ayudarte en algo, ya que yo sólo los he hecho una vez. No tengas miedo a nada, lánzate que seguro te van a salir de maravilla.Weduard escribió:Lo que me da miedo es que al ser novato no salga bien y me decepcione. Me lío algo con los tipos de harina, el tamaño de los huevos, los levados y sobretodo las especias, que si cilantro que si no, que si matalahuva molida o en grano, poner licores como anís, garnacha, etc. Necesito a alguien experimentado que me guíe, si no me tiraré a la piscina que supongo que todo el mundo a hecho en sus inicios.
La harina en este caso, es de fuerza ya que es una masa muy enriquecida. En cuanto a los huevos, utiliza mejor huevos gordos. Más que marcarte unos tiempos de reloj, espera a que la masa doble el volúmen. En el tema de las especias, si optas por tostarlas resaltará más el sabor, del mismo modo que si has echas en la masa. Si haces una infusión, el sabor será más suave. Cualquier licor resaltará bastante, sobre todo si se trata de anis, que tiene un sabor muy "escandaloso", pero muy rico y le viene a las mil maravillas. Las medidas de las especias son un poco orientativa, prueba y la próxima vez, pones o quitas según tus gustos.
En fin, Weduard, no sé si llego a tiempo y tampoco sé si te he podido aclarar algo, pero como tu bien dices, tírate a la piscina y pierde el miedo