Hola Cecilia,
Te aseguro que al ratón le gusto el queso, pues le guarde un buen pedazo y volvió repetidas veces para terminárselo y yo no dejaba de pensar, "si el que más sabe de quesos REPITE, será por algo" jejejeje
Que alegría ver que has probado el experimento y has conseguido unos panecillos increíbles del "noseque"

jejejeje.
Está claro que ahora me toca volver a repetir el experimento y terminarlo completamente, esta misma noche, me pongo con la yogurtera y en cuanto lo tenga os cuento y muestro los resultados.
Lamorack, me alegra ver que hemos tenido la misma idea y al final la valiente de Cecilia se atrevió con el "noseque", si nadie sabe si realmente es algo que ya tenga un nombre, tendrá que ser Cecilia quien le ponga nombre.
Por otro lado, el otro día tras cenar en un restaurante de comida árabe y probar el "Labné", decidí hacerlo en casa con los ingredientes más naturales posibles, así que compré leche ecológica y con un yogur que había hecho previamente en casa hice más yogures. Una vez fríos, los saque de los tarros poniéndolos en un trapo de hilo de algodón apretando bien para que saliese todo el suero y lo deje colgando de una de las baldas en la nevera y debajo un plato para que terminase de escurrirse todo el suero.
Con el suero hice un par de Panes del molino de Dan Lepard (la misma receta, pero sustituí el agua por el suero) Salió riquísimo.
Con la crema espesa que conseguí al quitarle el suero hice una crema con un poco de sal y hierbabuena muy muy picada, lo revolví bien y queda un Labné estupendo para poner en una rebanada del pan que había preparado. (Os lo recomiendo). La próxima hago fotos, pero os dejo este vídeo que he encontrado en Youtube, pero está en francés
http://www.youtube.com/watch?v=pCgJ3nVx9bY
Saludos