prixamata escribió:Pues sí, Migas, cuanta razon tienes. Esa frase también la he oído algunas veces, y opto por lo mismo que tú, les respondo mentalmente, con una sonrisaMigas escribió:Cuando empecé a hacer pan una compañera que se enteró me dijo que "muy aburrida tenía que estar para ponerme a hacer pan ". Me cayé porque se que estaba pasando por un momento delicado pero tenía que haberle respondido: Porqué me hace feliz y me relaja.Esa es la clave, lo hacemos porque nos hace feliz. Que estamos aburridas? pues vale. Que no tengo nada mejor que hacer? pues también vale. Pero al final...quién se come un pan de verdad? Nosotros!
A mi lo de los tuppers y el pan no me pasa con mis padres porque viven lejos, pero mis amigos más cercanos están la mar de contentos con mi afición a la cocina
Así que...sigamos "aburriendonos" que como se dice por ahí "mi cuerpo lo disfruta"!
Y todavía no os han preguntado: y te compensa???? seguro que entre los ingredientes, y la luz que gastas te sale más caro!!!!!!!.......... Claro luego se ponen como el kiko!!!!!