Que suerte la vuestra y además, poder comeros esos quesos con unos de vuestros panes uuummm.así que para nosotros es un lujo poder tener al alcance quesos exquisitos, autóctonos y únicos ; somos unos privilegiados al poder disfrutar de ese manjar de dioses
[Off-Topic] Y que hay del queso?
Re: [Off-Topic] Y que hay del queso?
Voy a dar un poquillo de ganas de envidia, de esa mala malísima.
Por aquí no tenemos demasiado buen pan, eso es sabido por todos los que se leen el hilo de Valencia, pero algo bueno teniamos que tener, buenos vinos de Villafamés y de caminito arriba.. ay...Catí que me queda a tiro de piedra ...Me cuentan que hay un restaurante que hace unas parrilladas de verdura que están a morir. No dicen nada del pan así que voy a llevar yo

Por aquí no tenemos demasiado buen pan, eso es sabido por todos los que se leen el hilo de Valencia, pero algo bueno teniamos que tener, buenos vinos de Villafamés y de caminito arriba.. ay...Catí que me queda a tiro de piedra ...Me cuentan que hay un restaurante que hace unas parrilladas de verdura que están a morir. No dicen nada del pan así que voy a llevar yo

No, solo cosas comestiblesIzaskun escribió:¿Compraste moldes?

Muy buena. No es un mercado de quesos cualquiera, se nota que hay una selección previa bastante estricta porque todos los quesos eran de lo mejor.Jano escribió:Te llevaste buena impresión por lo que leo, Miolo.
Me gustaron mucho todos, pero recuerdo especialmente "Lo pebrat d'Ossera" (la pequeña pirámide en primer plano), un queso de cabra blando, suave y mantecoso, con un toque de pimienta que recubre la corteza, elaborado en Ossera (Lleida) y el "Serranía de San Cristóbal" (a la derecha en la foto), un queso maduro de oveja con cuajo vegetal elaborado en Almoharín (Cáceres). Nunca había probado un queso maduro cuajado con cardo, solo quesos tipo torta, pero este me ha gustado mucho.
Ahora tengo que hacer un montón de pan

¿Dónde puedo conseguir moldes para hacer queso ?
He mirado en internet pero me parecen tamaños muy grandes.
Algün consejo?
Algün consejo?

- frangullaspolochan
- Contactar:
Sonia ¿miraste aquí?
Gracias! No me funcionan los links pero les enviaré un mail.
Tiene muy buena pinta, gracias otra vez.
Tiene muy buena pinta, gracias otra vez.
Hola Sonia. ¿Dónde has mirado? Para comprar por internet en España, yo solo conozco el sitio que te puso Frangullas.sonia escribió:¿Dónde puedo conseguir moldes para hacer queso ?
-
Hola yo conozco otros sitio que es donde suelo comprar todo, desde moldes, cuajo, cloruro de calcio, fermentos, etc.
Es una empresa de Santander, http://www.laboratoriosarroyo.com. Tambien imparten cursos de una semana, pero suelen estar muy solicitados.
Es una empresa de Santander, http://www.laboratoriosarroyo.com. Tambien imparten cursos de una semana, pero suelen estar muy solicitados.
Albertobala, no provoques a Miolo que es capaz de irse de vacaciones a Santander, a 1º de Mayo, 19 A

-
No quisiera, pero la verdad que estar una semanita en Santander aprendiendo y haciendo algo que te gusta tiene que estar bien y mejor que bien.
Izaskun escribió:Albertobala, no provoques a Miolo que es capaz de irse de vacaciones a Santander, a 1º de Mayo, 19 A![]()