Calculadora de masa madre
-
Re: Calculadora de masa madre
Hola,
me nombre es Leandro Araújo e soy Portugues.
gostaria de saber onde habla de "massa Principal" es la massa del pan que quieres hacer?! e se quieres hacer com outro tipo de harina e mas ingredientes?!
muchas gracias e saludos...
me nombre es Leandro Araújo e soy Portugues.
gostaria de saber onde habla de "massa Principal" es la massa del pan que quieres hacer?! e se quieres hacer com outro tipo de harina e mas ingredientes?!
muchas gracias e saludos...
- J.A.I.L.
Parece que falla el enlace del primer mensaje de este tema.
¿Se puede corregir el enlace con el que ser acaba de añadir hacer poco?
¿Se puede corregir el enlace con el que ser acaba de añadir hacer poco?
Hecho.J.A.I.L. escribió:¿Se puede corregir el enlace con el que ser acaba de añadir hacer poco?
- J.A.I.L.
¡Genial!Mag escribió:Hecho.
Era un poco incómodo tener que ir rebuscando el enlace entre tantas respuestas.
Gracias.
Aquí tienes todas las calculadoras viewtopic.php?f=2&t=1540
- J.A.I.L.
¡Eso está todavía mejor!Guillermo escribió:Aquí tienes todas las calculadoras viewtopic.php?f=2&t=1540
No se me ocurrió buscarlo porque creía que ambos hilos eran uno sólo. Acabo de finalizar de leerme todos los posts que tenía sin leer desde que me registré en el foro, y todavía tengo un cacao mental de aquellos hilos que son similares.
Hola, if there any problems / questions with my calculator, you can contact me directy, everytime.J.A.I.L. escribió:¡Eso está todavía mejor!Guillermo escribió:Aquí tienes todas las calculadoras viewtopic.php?f=2&t=1540
No se me ocurrió buscarlo porque creía que ambos hilos eran uno sólo. Acabo de finalizar de leerme todos los posts que tenía sin leer desde que me registré en el foro, y todavía tengo un cacao mental de aquellos hilos que son similares.
@Iban: visit my new Start-Side: www.backrezepte-online.de

and check the links on the left side
Tengo una receta que se gace un prefermento, y me gustaría hacerla con masa madre en vez de prefermento.
Que cantidad de masa madre le pongo si en la receta habla de casi 250 d prefermento (agua, harina, levadura y azucar)
Como funcionará con la mada madre, los tiempos de espera?
Saludos
Que cantidad de masa madre le pongo si en la receta habla de casi 250 d prefermento (agua, harina, levadura y azucar)
Como funcionará con la mada madre, los tiempos de espera?
Saludos
De eso hemos hablado muchas veces, por ejemplo aquí.
La masa madre fermenta más despacio que la levadura, pero nadie te puede decir cuánto va a tardar exactamente. Mi último pan fermentó durante 24 horas, pero la casa estaba helada (a duras penas llegábamos a 15ºC). Normalmente tarda menos.
La masa madre fermenta más despacio que la levadura, pero nadie te puede decir cuánto va a tardar exactamente. Mi último pan fermentó durante 24 horas, pero la casa estaba helada (a duras penas llegábamos a 15ºC). Normalmente tarda menos.
Hola a todos,
yo soy muy torpe en esto del pan.He hecho masa madre tal y como dice Ibán pero me surje una duda:entre poner harina y tirar la mitad y volver a poner,cuando han pasado los cinco días tengo un botecito de masa madre no tengo cantidad para hacer pan.Una receta que me pide 250g de MM.....y yo tengo 105g.No entiendo nada!! Algo estoy haciendo muy mal.Agradecería un poco de ayuda e iluminación!!!Gracias de antemano
yo soy muy torpe en esto del pan.He hecho masa madre tal y como dice Ibán pero me surje una duda:entre poner harina y tirar la mitad y volver a poner,cuando han pasado los cinco días tengo un botecito de masa madre no tengo cantidad para hacer pan.Una receta que me pide 250g de MM.....y yo tengo 105g.No entiendo nada!! Algo estoy haciendo muy mal.Agradecería un poco de ayuda e iluminación!!!Gracias de antemano