MMF, enhorabuena! Que miga, que buena pinta! Me ha encantado lo de la "mezcla secreta es esta..."

Chad tiene también un pan (en el libro) de semolina, con buenísima pinta, creo que menciona que puesto que absorbe más agua, la hidratación es mayor,pero tendría que mirarlo.
Jose escribió:
En el libro, las fotos que aparecen son bastante artisticas, y posiblemente hayan sido sometidas a una buena sesion de Lightroom para hacer los colores mas calidos y panes mas apetecibles. ¿Cual es el color real del pan basico de Tartine? Yo acudiria a fotos de terceros. Estas me parecen unas buenas fotos.
Jo, lo tienes todo estudiado! No has trabajado en alguna editorial?!

Las fotos que pusieron en The Fresh Loaf, me parecen igualmente apetecibles...con ese tono bien, bien tostado, pero calidas igual, vaya. Así que hasta que algún día (y me temo en un tiempo no muy cercano) pruebe los de Tartine, de verdad, dan una buena idea de la corteza.
frangullaspolochan escribió:
Me parece que los panes que están saliendo aquí no tienen mucho que envidiar a los de Tartine (teniendo en cuenta que no he probado ninguno de ellos, claro). Si os dan un horno de leña, que tiemble el tal Chad
Si a mi me dan un pan de leña...los chamuscaría todooooss!!!Aunque todo es ponerse...