Anduvimos por los alrededores de Camariñas: praia do Trece, cementerio de los ingleses, Cabo Vilán... un lugar que merece la pena visitar a pesar de las piscifactorías y los parques eólicos.
Bocatas viajeros
- frangullaspolochan
- Contactar:
Re: Bocatas viajeros
Yo, que no soy tan cocinera como Cecília, me llevé una comida muy sencilla a la ruta de hoy, improvisada con lo que había por la nevera y un poco de pan de centeno:

Anduvimos por los alrededores de Camariñas: praia do Trece, cementerio de los ingleses, Cabo Vilán... un lugar que merece la pena visitar a pesar de las piscifactorías y los parques eólicos.
Frangullas , te prometo que he abierto el ordenador para ver si habías puesto tu bocata viajero.
Casi nunca llevo bocata a las excursiones, suelo hacer o bien pasta o bien arroz con el pickle de calabacin,etc.etc. que ya conoces. Lo mezclo con una vinagreta y tomate rallado. La próxima excu pongo la foto.

Casi nunca llevo bocata a las excursiones, suelo hacer o bien pasta o bien arroz con el pickle de calabacin,etc.etc. que ya conoces. Lo mezclo con una vinagreta y tomate rallado. La próxima excu pongo la foto.
Sí, y qué? pero muy rica; además, esos huevos tienen pinta de ser de gallina felízfrangullaspolochan escribió:una comida muy sencilla

- frangullaspolochan
- Contactar:
Qué bueno, tengo una seguidoracecília escribió:Frangullas , te prometo que he abierto el ordenador para ver si habías puesto tu bocata viajero.

Hoy estuvimos a punto de llevarnos el arroz con berberechos que sobró de la comida de ayer, pero al final cambiamos de idea. El arroz nos lo cenaremos ahora.
Izaskun: sí, los huevos son de gallina más o menos feliz... aunque habría que preguntarle a ella, claro. Me niego a comprar huevos de gallinas en jaulas.
Y en un buen kit de supervivencia que se precie no podía faltar el pan de centenofrangullaspolochan escribió:con lo que había por la nevera y un poco de pan de centeno

Por cierto, eso está en la Costa da Morte, ¿no?. Espero que se vaya recuperando.
- frangullaspolochan
- Contactar:
Está en la Costa da Morte, sí. Aquí hay un pequeño resumen de la ruta con imágenes, lo pongo para animar a quien ande por aquí a acercarse y conocer aquello.David S. escribió:Por cierto, eso está en la Costa da Morte, ¿no?. Espero que se vaya recuperando.
Los fondos no sé cómo están, en superficie todavía quedan vestigios del Prestige, algunas rocas salpicadas de alquitrán, como en muchos otros lugares. Ojalá sirva para que aquella vergüenza no caiga en el olvido.
Bocata de jamón en Minnewaterparkj, Brugge, Belgique. Con pan de Le Pain Quotidien

y para rematar una ración de pan liquido, riquisimo 

- Adjuntos
-
- Pan liquido.jpg (69.05 KiB) Visto 4484 veces
¡Coñe, Jano! esto son palabras mayores
menuda merendola!

Bocata minimalista en la cima del pico Tesorero. Frente al Urriellu. Picos de Europa.
Acordándome de la cecina que se había quedado en el campamento 3.
Hoy, en un dia espectacular.
Acordándome de la cecina que se había quedado en el campamento 3.
Hoy, en un dia espectacular.
Vaya foto y vaya día, David
¿Qué es el chisme redondo con la cadenita?

¿Qué es el chisme redondo con la cadenita?