Paninis de Kamut con Pepitas de Chocolate
Re: Paninis de Kamut con Pepitas de Chocolate
Hombre Jose, cuéntanos algo más.
No sé... fotos, receta...
Así parece que nos usas de tablón de anuncios.
No sé... fotos, receta...
Así parece que nos usas de tablón de anuncios.
Te puedo contar que la idea la saque de otro blog: La Cucina di Federica. Y sobre todo el interés de usar la harina de Kamut, creo que es interesante, nos encanto el sabor. Yo cambie la receta original que usaba pasas por chocolate, soy más goloso
La Receta en mi blog y las fotos, jejeje.
La Receta en mi blog y las fotos, jejeje.
Sí, yo la verdad opino un poco como Miolo. La idea de tener un subforo de recetas es, precisamente, que haya recetas. Pero, aún más, que se de la experiencia sobre las recetas. Que haya comentarios personales, sensaciones, experiencias; que se comenten pequeños detalles que no salen en la receta en sí. Si el subforo de recetas se convierte en una mera relación de enlaces, pues el foro habrá perdido algo.
(No sé, tal vez hay que poner unas instrucciones de uso, como en Dr. Pan, sugiriendo que se indiquen claramente las recetas, que se comenten, etc. Un enlace como el que has puesto, así, sín más, la verdad puede no suscitar mucho intercambio, que es de lo que se trata en el foro.)
(No sé, tal vez hay que poner unas instrucciones de uso, como en Dr. Pan, sugiriendo que se indiquen claramente las recetas, que se comenten, etc. Un enlace como el que has puesto, así, sín más, la verdad puede no suscitar mucho intercambio, que es de lo que se trata en el foro.)