Paninis de Kamut con Pepitas de Chocolate

Preguntas, respuestas, ideas, compartamos nuestras mejores recetas. Además de un diario semanal de lo que horneamos. Eso sí, si pones algo de un libro, haz referencia a la fuente y respeta a los autores, no se trata de volcar aquí libros enteros
Cerrado
Miolo
Contactar:

Re: Paninis de Kamut con Pepitas de Chocolate

Mensaje por Miolo »

Hombre Jose, cuéntanos algo más.
No sé... fotos, receta...
Así parece que nos usas de tablón de anuncios.
jose31ca
Contactar:

Mensaje por jose31ca »

Te puedo contar que la idea la saque de otro blog: La Cucina di Federica. Y sobre todo el interés de usar la harina de Kamut, creo que es interesante, nos encanto el sabor. Yo cambie la receta original que usaba pasas por chocolate, soy más goloso

La Receta en mi blog y las fotos, jejeje.
Ibán
Contactar:

Mensaje por Ibán »

Sí, yo la verdad opino un poco como Miolo. La idea de tener un subforo de recetas es, precisamente, que haya recetas. Pero, aún más, que se de la experiencia sobre las recetas. Que haya comentarios personales, sensaciones, experiencias; que se comenten pequeños detalles que no salen en la receta en sí. Si el subforo de recetas se convierte en una mera relación de enlaces, pues el foro habrá perdido algo.

(No sé, tal vez hay que poner unas instrucciones de uso, como en Dr. Pan, sugiriendo que se indiquen claramente las recetas, que se comenten, etc. Un enlace como el que has puesto, así, sín más, la verdad puede no suscitar mucho intercambio, que es de lo que se trata en el foro.)
Cerrado