Ávila y provincia (panaderías)

Tus panaderías favoritas y los sitios donde encontrar de todo para el pan
Cerrado
andreu

Ávila y provincia (panaderías)

Mensaje por andreu »

En el casco viejo de Ávila, en la calle Reyes Católicos, cerca de la catedral, hay una panadería que vende buen pan. Les compré un kilo de harina, de la que me dijeron que usaban para hacer el pan que vendían, y me pareció una de las mejores que jamás he usado para hacer pan blanco de harina de trigo. Creo que me cobraron 1,20 euros el kilo, no estoy seguro. Merece la pena.
Pilarilla

Re: Ávila

Mensaje por Pilarilla »

Hola Andreu,

¿podrías especificar un poco más dónde está la panadería? ¿Hacia el Chico, hacia la Catedral o por el medio de la calle?

A ver si engaño a mi marido de que se acerque a pillarme harina para probarla...

muchas gracias por la pista
andreu

Re: Panadería en Ávila

Mensaje por andreu »

Pues, en fin, sólo he estado una vez en mi vida, pero... la calle Reyes Católicos tampoco es la Avda. Atlántica de Rio de Janeiro, quiero decir, que es cortita. Yo diría que cerca de la catedral. Eso sí, la harina vale la pena. ¿Anda que no hemos comprado harinas que luego no valían nada...! Y esta es buena.
Pilarilla

Re: Ávila

Mensaje por Pilarilla »

Eso es verdad, sí (lo de la calle cortita, y también lo de las harinas compradas sin pena ni gloria). No creo que se me enfaden si tiene que recorrerla un par de veces.

Gracias por la pista.
Cerrado