Bueno, gente, realmente me da miedo empezar a enrollarme, pues como habéis dicho es como un vicio, como cuando se encuentran cazadores o pescadores y se ciegan hablando, pero esto me gusta más

.
A mi, igual que a la mayoría, me ha pasado lo de esos comentarios y que conste que mi creación panaderil, veis está muuuuuuuchisimo mas limitada, pero de vez en cuando algo no sale mal del todo y desde hace un par de años todos los domingos cuando viene mi familia a comer a casa, y que antes siempre aportaban el pan, ya ni me preguntan pues saben que yo lo hago y en general sus comentarios son buenos (se conforman con poco

)
Siempre que viene alguien a comer a casa hago el pan (claro lo hago todo los días) y cuando llegan fiestas llevo pan con algún relleno para que no sea el centro sino algo mas (no me gusta destacar). Y claro si se les escapa alguna alavanza...pues

que bien.
He tenido algunas decepciones, no por el pan, sino porque hay personas que ni por educación valoran el cariño y el esfuerzo en agradarles (peor para ellos).
Pero lo que siempre me queda es la satisfacción de mis hijos, 28, 25, 21 años, cuando sus amigos y compañeros les hacen comentarios sobre los bocadillos hechos con mi pan que les encantan y cuando llegan a casa me entero que mi fama me precedes

. Y eso que no hago nada como lo que hacéis vosotros.
Mi marido tiene una palabra que me enorgullece de mi trabajo y "buenecito, te ha salido buenecito".
Ya, ya no digo mas