Bocatas viajeros

El rinconcito donde presentarse y hablar de todo un poco entre hogaza y hogaza. El lugar de todo lo que no cabe en otro lugar, los "Off-topic"
frangullaspolochan
Contactar:

Re: Bocatas viajeros

Mensaje por frangullaspolochan »

No eres muy montañero ¿eh, Miolo? ;) No es raro que en las cumbres haya buzones como ese para dejar mensajes.
David S., estoy verrrrrde de envidia, con lo que me gusta Picos...
Miolo
Contactar:

Mensaje por Miolo »

¿Eso es un buzón? Pues vaya palizas se tendrá que dar el cartero :mrgreen:
David S.
Contactar:

Mensaje por David S. »

Miolo escribió:¿Eso es un buzón? Pues vaya palizas se tendrá que dar el cartero
Pues ni te cuento en invierno :mrgreen:
Ahora, no me queda claro el código postal... por si quieres mandar una carta. Es uno de esos picos "trifronterizos", usease, punto trifinio.
Tampoco se si el cartero sería asturiano, cántabro o leonés.
Bueno, seguramente será "europeo".
frangullaspolochan
Contactar:

David S. escribió:Tampoco se si el cartero sería asturiano, cántabro o leonés.
Bueno, seguramente será "europeo".
No te lo vas a creer, pero tardé un buen rato en pillarlo :oops: Es que soy un poco corta.

Hoy nos fuimos a comer el bocata (hecho con el pan de ayer, que hoy sabía mucho mejor) al Monte Pindo (Carnota, A Coruña):
bocata_pindo2.JPG
bocata_pindo2.JPG (132.34 KiB) Visto 5456 veces
Lo peor no es subir hasta allá arriba con el calorazo (el viento lo alivia bastante), lo peor es que te acompañan todo el rato unas vistas como estas y te mueres de ganas de darte un baño:
carnota.JPG
carnota.JPG (97.3 KiB) Visto 5456 veces
Por supuesto, en cuanto bajamos nos fuimos de cabeza al agua.
David S.
Contactar:

Mensaje por David S. »

frangullaspolochan escribió:pero tardé un buen rato en pillarlo :oops: Es que soy un poco corta
Ja, ja. No te creas, que a mi me costó un poco también pensarlo. Humor "corto" :lol:
frangullaspolochan escribió:en cuanto bajamos nos fuimos de cabeza al agua
Preciosa playa y precioso dia. Me leíste el pensamiento, aunque no lo ejecuté. Desde donde comí hoy el bocata, bajando de la Rasa de la Inagotable (lindo nombre), macizo de Ándara, Picos de Europa, las nubes de la costa no dejaban ver el mar, aunque ahí estaba. Finalmente, a la vuelta, demasiado cansados, parece que no cuajó el chapuzón.

Oye, ese pan merece un indulto del corredor de los desastres panaderos, ¿no?
frangullaspolochan
Contactar:

David S. escribió:Desde donde comí hoy el bocata, bajando de la Rasa de la Inagotable (lindo nombre), macizo de Ándara, Picos de Europa, las nubes de la costa no dejaban ver el mar, aunque ahí estaba.
Por muchos años que viva no tendré tiempo de hacer todos los panes que quiero hacer ni de recorrer todos los senderos que quiero recorrer. Y no está mal que sea así.
frangullaspolochan
Contactar:

Cada loco con su tema ¿no? pues yo a lo mío: comer bocatas por el monte :D Hoy, en lo alto de la Serra da Peneda (Portugal), en algún punto del solitario camino que atraviesa la sierra desde Travanca hasta la Branda da Aveleira:
bocata_peneda.JPG
bocata_peneda.JPG (125.29 KiB) Visto 5399 veces
Creo que en ninguna otra parte he encontrado agua tan transparente y gélida como en Peneda-Gerês.
LaMaga
Contactar:

Mensaje por LaMaga »

Joder qué sitio, parece extraterrestre, como de peli de ciencia ficción donde la naturaleza es más perfecta que ahora... o eso.
frangullaspolochan
Contactar:

Es un sitio donde las vacas tienen unos cuernos de un tamaño inverosímil. Vagan sueltas por las montañas, igual que los caballos, y son tan tímidas que se esconden de los caminantes entre los arbustos. Se camuflan tan bien que a veces las tienes al lado y no las ves y si de repente se mueven te llevas unos sustos...
David S.
Contactar:

Mensaje por David S. »

Maga, me has quitado la idea de la boca. Menuda foto.
Me recordó a otro oasis de transparencia y gelidez. En verano al medio dia, unos taitantos al sol y unos 4º ? en el agua. Mas de 30 seg resulta doloroso.
Pozo Tobazo.jpg
Pozo Tobazo.jpg (186.64 KiB) Visto 5381 veces
Es en un pozo de la cascada del Tobazo, en Villaescusa de Ebro, Valderredible, Cantabria...España...
La Cascada en un momento de un invierno es espectacular.
Hielos II_thumb.jpg
Hielos II_thumb.jpg (131.09 KiB) Visto 5381 veces
Foto de jlgomezlinares
Cerrado