¿Hay algo que Izaskun no haga?Migas escribió:Izaskun, [...] Por lo que cuentas haces también macarons.
Izaskun ¿admites huéspedes? te prometo que molesto poco.
¿Hay algo que Izaskun no haga?Migas escribió:Izaskun, [...] Por lo que cuentas haces también macarons.
Sí, por la foto veo que tiene mala pinta. Si te encuentras alguno más por ahí igual de perjudicado me lo puedes mandar sin problemas, de verdad que no me importa.Izaskun escribió:Este es el último macaron que me queda ahora, como veis, ya está un poco machacado de dar tumbos por la nevera durante más de mes y medio.
Gracias frangullas. Tienes toda la razón, no son muy comunes en nuestro pais, pero el empezar a hacer estas galletas fue la raiz de que mi hijo, viendo Bob esponja, empezó a pedir mantequilla de cacahuete. Después de mucho pedirla, la compré y resultó que no le gustó mucho, vaya, no le gustó nada (eso yo ya lo sabía). Antes de tirar directamente el bote a la basura probé a hacer esta receta que está incluida en el libro Dulces y pasteles de Trish Deseine, y le encantó. Desde entonces en casa se conocen como las galletas de Bob esponja y él siempre ayuda a hacerlas.frangullaspolochan escribió:Veo que se mantiene el nivelón en este hilo![]()
Las galletas de cacahuete no son muy comunes ¿no? Estas me recordaron estas otras galletas indonesias de Hilmar.