El pan tiene una pinta estupenda y el caracol parece que piensa lo mismo

(Me refería al pan de cerveza).
Si, ya pensé que podía haber algo de culpa de la harina. Otras veces (pocas) había hecho panes como estos y salieron super guapos. La próxima vez miraré de poner una parte de harina de fuerza. A ver que tal y sino...... pizzasMag escribió:Cecília, por lo que se ha comentado las últimas harinas de trigo del RdS son más flojitas que lo que solían ser (a mi que me registren, yo no compro allí desde hace casi un año, y entonces estaban la mar de bien). Vaya, que si es así, es normal que un pan al 75% te quede achatado. Creo que es más culpa de la harina que de tu horno.
PD: Si lo puedes volver a reproducir, haz pizzas!
¡¡¡Hola Mag y hola Cecília!!!cecília escribió:Si, ya pensé que podía haber algo de culpa de la harina. Otras veces (pocas) había hecho panes como estos y salieron super guapos. La próxima vez miraré de poner una parte de harina de fuerza. A ver que tal y sino...... pizzasMag escribió:Cecília, por lo que se ha comentado las últimas harinas de trigo del RdS son más flojitas que lo que solían ser (a mi que me registren, yo no compro allí desde hace casi un año, y entonces estaban la mar de bien). Vaya, que si es así, es normal que un pan al 75% te quede achatado. Creo que es más culpa de la harina que de tu horno.
PD: Si lo puedes volver a reproducir, haz pizzas!Gràcies !!
cecília escribió:Y me sigo peleando con un pan de trigo
Mag escribió: por lo que se ha comentado las últimas harinas de trigo del RdS son más flojitas que lo que solían ser
Mag escribió:Si lo puedes volver a reproducir, haz pizzas!
No me queda más remedio que llevar como pueda todo lo que me queda del saco de 25 k que compré hace 1 mes, pero, no sé, me da que el problema de esta tanda no tiene que ver con la fuerza (vamos, no solo, quiero decir).teba escribió:la cosecha de este año (la harina que estamos utilizando actualmente) iba a tener menos fuerza que la del año anterior por el tema del mal tiempo