PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
Hi nefe,
yes, of course. We are proud about, but losing this tradition.
yes, of course. We are proud about, but losing this tradition.
Hola a todos,
Me llamo Iban de Santander. Aunque llevo ya una par de meses leyendoos desde las sombras, hoy por fin me he decidido a dar el paso (serán las vacaciones ?), ya he realizado algunos pinitos con el tema del pan básico (siempre com MM), alguna que otra hogaza ya ha caído como más o menos exito, espero aprender mucho de todos vosotros.
Un Saludo
Me llamo Iban de Santander. Aunque llevo ya una par de meses leyendoos desde las sombras, hoy por fin me he decidido a dar el paso (serán las vacaciones ?), ya he realizado algunos pinitos con el tema del pan básico (siempre com MM), alguna que otra hogaza ya ha caído como más o menos exito, espero aprender mucho de todos vosotros.
Un Saludo
Hola levaduro , te has buscado un nombre muy apropiado
Bienvenido. Nos gustará ver tus pinitos en el hilo semanal panadero

Bienvenido. Nos gustará ver tus pinitos en el hilo semanal panadero
Hola,
Soy de Sabadell, una ciudad pequeña al lado de Barcelona. Soy panadero desde hace 7 años. He participado en bastantes cursos impartidos por el Gremi de Flequers de la Província de Barcelona con los mejores panaderos y pasteleros de Catalunya formados en Europa. Algunos de ellos han sido campeones del mundo en su campo ( panadería artistíca, bollería, etc).
Trabajo en una empresa pequeña haciendo pan con mucho cariño y mimo. Empleamos fermentos naturales como ingredientes de calidad y el resultado no puede ser otro que un pan con un color y un aroma estupendo.
Hace tiempo que me 'paseo' por este foro y hoy he decidido reguistrarme.
Gracias a todos por vuestro tiempo, especialmente a la gente que hace posible que el pan no caiga en segundo plano. Ya que es tan importante en una mesa un buen pan como un buen vino.
Gracias.
Soy de Sabadell, una ciudad pequeña al lado de Barcelona. Soy panadero desde hace 7 años. He participado en bastantes cursos impartidos por el Gremi de Flequers de la Província de Barcelona con los mejores panaderos y pasteleros de Catalunya formados en Europa. Algunos de ellos han sido campeones del mundo en su campo ( panadería artistíca, bollería, etc).
Trabajo en una empresa pequeña haciendo pan con mucho cariño y mimo. Empleamos fermentos naturales como ingredientes de calidad y el resultado no puede ser otro que un pan con un color y un aroma estupendo.
Gracias a todos por vuestro tiempo, especialmente a la gente que hace posible que el pan no caiga en segundo plano. Ya que es tan importante en una mesa un buen pan como un buen vino.
Gracias.
Hola MrKings, bienvenido de nuevo, como te dije antes sera un placer contar con tu presencia por aquí.
Tu experiencia , consejos y sugerencias serán bienvenid@s.
Saludos.
Tu experiencia , consejos y sugerencias serán bienvenid@s.
Saludos.
- Nieto Artesanos
- Contactar:
Bienvenido compañero!!MrKings escribió:Hola,
Gracias.
-
Hola!! Me llamo Alejandro, soy un aficionado al arte de la panaderia y edpero en este foro aprender un poco sobre cómo hacer un buen pan.
Bienvenido AlexCabrer , si eres un aficionado a la panadería has encontrado el sitio perfecto.
Con paciencia irás encontrando todas las cosas que necesitas saber para lograr un buen pan.
Nos gustará compartir contigo tus experiencias.
Con paciencia irás encontrando todas las cosas que necesitas saber para lograr un buen pan.
Nos gustará compartir contigo tus experiencias.

hola !, soy nuevo en el foro aunque hace ya un tiempo que os leo. No me manejo muy bien en estos sitios así que espero haberme presentado en el apartado correcto. Soy aragonés, de Jaca pero en la actualidad vivo en Gipuzkoa. Hace ya años que hago pan en casa. Comencé a hacerlo por la dificultad que hay en algunos sitios de encontrar pan de verdad, elaborado con elementos naturales y masa madre, sin mejorantes y otros añadidos. Bueno, espero compartir mucho con vosotros.
Un saludo
Un saludo
-
Hola! soy Luis Monterrosa, les escribo desde El Salvador, Centro América... Desde hace más de un año les leo y soy un aficionado a la panadería desde hace 2 años, pero hasta hace un año se me convirtió en pasión y ya estoy explorando recetas nuevas, diferentes harinas, masas madre, etc... Me entusiasma mucho saber de gente como vosotros, que ha vuelto la panadería una pasión divertida!... espero lograr hacer autentico pan y enseñarle a mi gente... pan de verdad!...
Saludos.
Saludos.