Elige la receta de Octubre: ¡Vota!
-
Re: Receta de Octubre
Hace tiempo que quiero hacer uno de esos panes que contienen queso y algún tipo de embutido entre sus ingredientes, como el Casatiello que aparece en El Aprendiz de Panadero de Peter Reinhart y también uno de aceitunas negras, o uno dulce. Aunque para "hacer patria" lo de los bollos preñaos me parece una gran idea.
- frangullaspolochan
- Contactar:
Se puede hacer más de una propuesta ¿no?
Como soy culoveoculoquiero y acabo de pasarme por el hilo de los brezel, también se me ha antojado eso y/o bagels, esos panecillos curiosos que se cuecen antes de hornearse. Confieso que la primera vez que hice bagels no las tenía todas conmigo, estaba convencida de que se me iban a deshacer en el agua.
Como soy culoveoculoquiero y acabo de pasarme por el hilo de los brezel, también se me ha antojado eso y/o bagels, esos panecillos curiosos que se cuecen antes de hornearse. Confieso que la primera vez que hice bagels no las tenía todas conmigo, estaba convencida de que se me iban a deshacer en el agua.
Mi voto para el pan de molde también. Pero no lo restringiría a un pan de molde blanco con madre natural o prefermento (tipo St John). Yo diría de dar rienda suelta a nuestra imaginación panarra (imagino que, de hecho, es lo que sucedería) y hacer cualquier tipo de cosa fantasiosa en un molde (p. ej.)

Pan de molde!!!!
Comienza la lucha encarnizada. ¡¡Tooooma!! 

Propongo bollo preñao en molde 

Y yo, un molde preñao de pan 

Mi voto para el pan de molde... lo siento por los bollos preñaos pero apetece para llevárselo al curro 

Pues yo, un pan de molde o un pan de patata, que he visto por ahí algunos impresionantes
Yo acabo de llegar pero me gustaría votar:
¡Bollos preñaos! (Aunque quiero aprender a hacer las dos cosas).
¡Bollos preñaos! (Aunque quiero aprender a hacer las dos cosas).