Página de pruebas - Aprende aquí a poner enlaces, fotos, etc
Página de pruebas... Buena idea
Probando a subir una foto desde mi ordenador:
Edito para hacer otra prueba: Un enlace sin que se vea el url: En el Horno Las Doncellas venden buenos panes
Edito para ver si puedo subir varias fotos y, aprovechando que son pequeñas, se pueden poner una al lado de la otra.
Edito para hacer otra prueba: Un enlace sin que se vea el url: En el Horno Las Doncellas venden buenos panes
Edito para ver si puedo subir varias fotos y, aprovechando que son pequeñas, se pueden poner una al lado de la otra.
Re: Página de pruebas - Aprende aquí a poner enlaces, fotos,
prueba de foto:
prueba de cita:veamos como sale la cita!Chenchula escribió:Edito para ver si puedo subir varias fotos y, aprovechando que son pequeñas, se pueden poner una al lado de la otra
a ver qué tal sale
- Adjuntos
-
- 12Oct-pan de molde (1)-.jpg (78.15 KiB) Visto 3531 veces
- J.A.I.L.
Probando programas para reducir el tamaño de la imagen en Android.

no me lo pudo creer que se vea la foto

Es que no se ve
No puedes poner un enlace a una imagen que hayas encogido con shrinkpictures.com, porque el enlace solo funciona durante un tiempo bastante corto. Lo que tienes que hacer es descargarte la foto a tu ordenador y después adjuntarla a un mensaje.

No puedes poner un enlace a una imagen que hayas encogido con shrinkpictures.com, porque el enlace solo funciona durante un tiempo bastante corto. Lo que tienes que hacer es descargarte la foto a tu ordenador y después adjuntarla a un mensaje.
Miolo escribió:Es que no se ve![]()

y ahora vamos a ver
no si no sabré hacerlo otra vez