Valencia y provincia (panaderias, , utensilios, harinas...)

Tus panaderías favoritas y los sitios donde encontrar de todo para el pan
Chocochips

Re: Valencia (panaderias, tiendas, utensilios, harinas...)

Mensaje por Chocochips »

Hola! Resulta que soy de Valencia y no consigo encontrar en ningún sitio levadura seca, vosotros dónde la compráis?
Mag

Mensaje por Mag »

Chocochips, has visto que en la página anterior te han contestado dos personas?
Emilio

Mensaje por Emilio »

Alguien ha probado algo de una panaderia de Valencia que se llama Paco Roig, el la calle Pintor Maella? http://pacoroig.es/.
No la conozco. La cuestion es que hace unos dias fui a comer a "MercatBar" y me sorprendió que en la carta nombraban a su "panadero".
La idea me pareció estupenda.
El problema es que el pan era "demoledor".
Quiero pensar que ese dia no les salió bien..... :o . Simplemente.

Iré a la vuelta del verano a probar que tal, pero mientras tanto, queria saber si alguien lo conoce...

Gracias
Ahmad

harina de trigo duro o mejor dicho semola de trigo duro

Mensaje por Ahmad »

Hola y saludos
Me he vuelto loco buscando harina de trigo duro de la marca de cecco en Valencia ,tanto el corte I como otros
si algien sabe donde localizar harina de trigo duro ,ruego me lo dice
un saludo
Jano
Contactar:

Re: harina de trigo duro o mejor dicho semola de trigo duro

Mensaje por Jano »

Hola Ahmad, prueba en tiendas de productos italianos de alimentación. Eso si, no te saldrá barata si la encuentras.
Muevo el hilo a Valencia (panaderias, tiendas, utensilios, harinas...), creo que es lo mas adecuado.
Hunter

Mensaje por Hunter »

Ahmad, las harinas que tenemos por Andalucía para enharinar el pescado y freirlo (el famoso pescaito frito) suelen ser de trigo duro. Antes mercadona llevaba una harina de trigo duro marca "El Molino" que se produce en Granada, eran unos paquetes amarillos, pero creo que la ha sustituido por la marca "Aragonesa" que también tiene harinas para freir, lo que no se es si son de trigo duro
pranilla

Mensaje por pranilla »

El supermercado "Día" vende semola de trigo duro. El kilo no cuesta más de un euro. Yo lo convino con harina integral, semilla de amapola, linaza, pipas y pepas de calabaza.
pranilla

Mensaje por pranilla »

sorry
cmillann

Mensaje por cmillann »

Roser escribió:En estos días, se ha realizado un Concurso de Panadería organizado por el Gremi de Forners i Pastissers de Valencia.
El premio ha recaido en "Rafael Arnal, un panadero de 36 años de la Torre que regenta un horno en el número 22 de la avenida Real de Madrid", sito en la ciudad de Valencia.
He visto unas fotos del pan y realmente tienen buena pinta, la reportera sucumbió a la tentación e hizo crujir el pan, crash, crash...

Estoy ya pensando ya en hacer una escapadita a Valencia...
El viernes pasado estuve en esta panaderia, compré pan y harina de fuerza. Rafael muy simpático al igual que su madre, les dije que les conocía por este foro y su madre alucinaba. Me regalaron un croissants buenísimos, además el pan a pesar de no haber ganado este año os puedo asegurar que estaba de vicio.
Si pasais por la zona os recomiendo hacerle una visita.
fcharlin

Mensaje por fcharlin »

Dentro de un mes aproximadamente abrirá sus puertas Pan Creativo Artesano en el Barrio del Carmen, concretamente en la calle Bolseria.

Su pagina web es www.pancreativoartesano.com y el local no será la típica panadería que podamos ver sino será de vanguardia y diseño donde la información de las ventajas del pan ecológico cobrarán protagonismo para que el cliente conozca perfectamente el mismo
Cerrado