Visitar España

El rinconcito donde presentarse y hablar de todo un poco entre hogaza y hogaza. El lugar de todo lo que no cabe en otro lugar, los "Off-topic"
Cerrado
backhomebakery

Visitar España

Mensaje por backhomebakery »

Marzo 17-24 2012 que va a visitar España con mi esposa y su madre. Mis planes son sólo en la medida en llegar a Madrid en avión, y viajar el 24 de marzo en Barcelona. Desde Barcelona viajará a Francia en tren. Nuestro viaje terminará en París, donde vamos a volar a casa.

Me gustaría escuchar sugerencias de los tradicionales productos de panadería española para juzgar y también los lugares que debemos visitar durante nuestra visita.

Muchas gracias.
-Mark
http://TheBackHomeBakery.com

Estoy incluyendo la traducción original en Inglés, ya que puede ser más fácil de entender que mi español (Google Translate).

March 17-24, 2012 I will be visiting Spain with my wife and her mother. My only plans so far are to arrive in Madrid by airplane, and travel by March 24 to Barcelona. From Barcelona we will travel to France by train. Our trip will end in Paris where we will fly home.

I would love to hear suggestions of traditional Spanish baked goods to try and also places that we must visit during our visit.

Imagen
Hunter

Re: Visitar España

Mensaje por Hunter »

Welcome backhomebakery, here's a thread where you can view the existing bakeries in different cities of Spain. These include Madrid, Barcelona and Zaragoza.

Note: Translated with google translator too. I enclose the original in Spanish:
Bienvenido backhomebakery, aqui tienes un hilo donde puedes consultar las panaderías existentes en distintas ciudades de españa. Entre ellas se encuentran Madrid, Barcelona y Zaragoza.
desayunando
Contactar:

Mensaje por desayunando »

Hola backhomebakery! I live in Madrid. There are a lot of information about bakeries in the forum, but maybe can be a bit confusing if you don't understand Spanish. In general we agree that most of the bread sold in Madrid is quite bad, because there are few bakeries that make real artisanal bread. Instead, I think there are good pastries: Casa Mira, la Antigua Pastelería del Pozo, El Riojano y también La Mallorquina.
In Barcelona, I recommend Baluard (good artisan bread).

Yo vivo en Madrid. En el foro hay mucha información sobre panaderías de aquí, pero quizás puede ser un poco confuso si no entiendes bien español. En general estamos de acuerdo en que la mayor parte del pan que se vende en Madrid es bastante malo, porque hay pocas panaderías que hagan pan artesanal de verdad. En cambio, creo que sí hay buenas pastelerías. ...
backhomebakery

Gracias, desayunando y Hunter para los enlaces. Estoy mirando el tema del foro sobre panaderías favoritas para ayudar con todas las opciones.
Estoy más interesado en encontrar panaderías españolas que fabrican y venden panes tradicionales españoles o pasteles. No estoy tan interesado en las panaderías que se especializan en croissants, baguettes, etc ya que ellos hacen todos los días. :D
Como yo no sé que el pan se considera "tradicional" en España, le agradecería sugerencias. Gracias.

Thank you, desayunando and Hunter for the links. I am looking at the forum topic about favorite bakeries to help with all of the choices.
I'm most interested in finding Spanish bakeries that make and sell traditional Spanish breads or pastries. I'm not as interested in bakeries that specialize in croissants, baguettes, etc. since I make them every day.
Since I don't know which breads would be considered 'traditional' in Spain, I would appreciate suggestions. Thank you.
desayunando
Contactar:

Mensaje por desayunando »

One type of traditional bread of central Spain (Castilla, Extremadura ...) is the "candeal", or "sobao". You can find information about this bread in the forum or on this fantastic blog, where there is also information on Catalan bread. In Madrid you can find easily candeal bread, for example at the Mantequería de Gloria (plaza de Prosperidad). Other traditional bread you can find in Madrid is the Galician bread, you can buy it at the Museo del Pan Gallego (calle Herradores 9) or Morriña (calle Goya, 133) (I don't know this one).

Un tipo de pan tradicional del centro de España (Castilla, Extremadura...) es el candeal, o sobao. Puedes encontrar información de ese pan en el foro o en este fantástico blog, donde también hay información sobre panes de Cataluña. En Madrid puedes encontrar pan candeal fácilmente, por ejemplo la Mantequería de Gloria. Otros panes tradicionales son los gallegos, que en Madrid puedes comprar en el Museo del Pan Gallego o en Morriña (yo esta no la conozco).
backhomebakery

desayunando,
Gracias por la información!
-Mark
Cerrado