Elige la receta de Octubre: ¡Vota!
Re: Elige la receta de Octubre: ¡Vota!
Es mi primer voto y me gustaría aprender con un buen pan de molde,cuando empiece a refrescar apetecen las tostadas calentitas,un "biquini" para la merienda de los niños..
Yo estaba dudando entre el pan de molde y el de patata, al final me he decantado por este último porque me ha llamado más la atención; aunque no estaría de más probar a hacer algún tipo de pan de molde diferente al que hago siempre (el de pan inglés de sandwich), que aunque sale muy rico tampoco es cuestión de aburrir a los comensales con la misma receta...

hombre, si el molde es grande grande, igual te caben dos diferentes a la hora de hornear...Miolo escribió:A mí me apetece un bagel preñao en molde de angélica con patata, pero qué se le va a hacer, solo puedes votar por uno

- paxaradas
- Contactar:
E participado en estas elecciones...sin carnet ni nada. Espero no estorbar demasiado por aqui.
No sabia por cual decidirme, aunque la verdad es que últimamente no hago ninguno de los propuestos, pero ya llegará... Al final el bollo preñao que fueron los primeros panes que hice para la familia en una noche vieja.
Hola a todos, mi voto es para los panes de molde que dan mucho de si.
A ver si vuelve mi hija de sus dias de fiesta y puedo colgar las fotos de la receta del mes!!!.
A ver si vuelve mi hija de sus dias de fiesta y puedo colgar las fotos de la receta del mes!!!.
Como soy novata (y por lo tanto no he hecho nunca) voto por el pan de molde.
Igual tengo que ponerlo en desastres, pero me arriesgaré.
No tengo molde! 

Pues lo mismo digo... pero habrá que probar y dar rienda suelta a la imaginacion en ese Pan de Molde. Si luego hay que ponerlo en desastres... pues nos reimos todos...catarata escribió:Como soy novata (y por lo tanto no he hecho nunca) voto por el pan de molde.
Buen PAN!!
Palizón palizón. Iré buscando ideas para un buen pan de molde, de esos que crecen en los hornos.
- paxaradas
- Contactar:
En el mio lo unico que parece crecer es la roña...Que no doy yo a basto a limpiarloLaMaga escribió:Palizón palizón. Iré buscando ideas para un buen pan de molde, de esos que crecen en los hornos.