ENCARNA escribió:
Esperaba encontrar en Londres más variedad de harina, nada que ver con la de la foto del Waithouse, en dos que fué ni la decima parte, pero aún así me vine cargada, de harina, de comida oriental,.. y compré Dried yeast de allison que tengo que provar, es según parece una masa madre pendiente de activar, ya os cuento cuando experimente con ella
¿Dónde fuiste? Waitrose es la cadena de supermercados de más nivel (por encima de Sainsbury o Tesco; que están a su vez por encima de ASDA o ALDI), así que su oferta suele ser muy buena. En variedad o calidad. En cualquier caso, yo vivía en un barrio muy cutre y en el Tesco tenía una gran variedad, de fuerza, normal, ecológicas varias (espelta, sarraceno, cebada). Un sitio fácil es el John Lewis de Oxford Street (un sitio muy céntrico donde no es difícil que hayas estado), el Waitrose de John Lewis es especialmente bueno; la sección de quesos es muy buena, igual que la de cervezas y harinas. Si te vas al Whole Foods (en el oeste) también tienes gran surtido.
La "Dried yeast" de Allinson, así, sin más, pues es levadura seca. Si no dices más detalles, nos quedamos un poco así, la verdad.