Bocatas viajeros

El rinconcito donde presentarse y hablar de todo un poco entre hogaza y hogaza. El lugar de todo lo que no cabe en otro lugar, los "Off-topic"
Izaskun

Re: Bocatas viajeros

Mensaje por Izaskun »

¡Menuda web! ¿De veras es necesario tener veinte clases distintas (¿son tan distintas?) de tostadas? O el pan blanco...
... ¿ El: con corteza, es de verdad con más corteza que el con corteza tierna ?... y... ¿el buenísimo , significa que lo es más, simplemente por no llevar corteza ? (que por cierto, no se parece nada a una corteza). Me estoy volviendo turulata con tantas variedades ... ¿ Son en realidad tan distintos entre ellos??. Para ir a por un pan Bimbo, es necesaria una mañana entera, sino, no te enteras ¡Mira que usan colorines y palabrería, por Dios! ¡Pero oye, mira! Por lo visto, eso cuela .Basta que cambien un formato y la gente va que se mata a por ello. No lo entiendo; ni ahora, ni lo voy a entender nunca. En fin, ¡penita !

( :roll: ¿Y a que vendrán, entre los panificados: frutos secos, patatas chips y palomitas? :? )
Me faltan emoticonos, de veras que sí.
frangullaspolochan
Contactar:

Mensaje por frangullaspolochan »

¡Yo! Yo era una de las personas que compraba ese pan y, oye, me parecía hasta bueno. Luego empecé a hacer pan en casa y, claro, mi percepción del pan cambió un poquito.
dbackerei

Mensaje por dbackerei »

cecília escribió:Yo durante algún tiempo fui consumidora de esos panes :oops: :oops: , hasta que encontré una empresa de Castelldefels que elaboraba panes tipo alemán y que me parecían mejores. Estos últimos los compraba en Caprabo, ahora se que los venden también en Bonpreu.
Son una alternativa , aunque nada comparado con cualquier pan de centeno que te hagas en casa.
Si, también está la marca Mestemacher que viene directamente de Alemania y en mi opinión es mejor que Ketterer y Bimbo.
frangullaspolochan
Contactar:

Mensaje por frangullaspolochan »

Lo que pasa cuando te pides una pulga de calamares con el café de media mañana y la amable camarera te ve cara de hambre... :roll:
bocata.jpg
bocata.jpg (125.3 KiB) Visto 3989 veces
molkogirl

Mensaje por molkogirl »

frangullaspolochan escribió:Lo que pasa cuando te pides una pulga de calamares con el café de media mañana y la amable camarera te ve cara de hambre... :roll:
jajajaja, joer, esa pulga viene hasta con el perro!!
cecília

Mensaje por cecília »

[quote="frangullaspolochan"]Lo que pasa cuando te pides una pulga de calamares con el café de media mañana y la amable camarera te ve cara de hambre... :roll:
No te quedarías con hambre, no !!
paxaradas
Contactar:

Mensaje por paxaradas »

Buf...si no estuviese lleno de empanada me haria un bocadillo :D Que buena pinta el fiambre amorcillado ese Ibán, y el pan....Puf
Última edición por paxaradas el Mar 11 Oct, 2011 1:22, editado 1 vez en total.
LaMaga
Contactar:

Mensaje por LaMaga »

Es lunes y el fin de semana ha estado movido. Más que nunca.

Dicen que han visto a tres individuos sospechosos en varias cimas de los Picos de Europa. Por lo visto nada más subir han sacado sendos panes y rellenos variopintos de las mochilas, los han alabado, fotografiado en diferentes posiciones (de frente, de costado, mirando al horizonte, en plan discóbolo...) y ya, finalmente, cuando nadie lo esperaba, se los han comido. Estas son algunas imágenes que prueban los datos:

Imagen

Imagen
(David S, Maga y Frangullas; ella come bien, qué se le va a hacer)

Imagen

Andan sueltos, si los veis cuidadín.
David S.
Contactar:

Mensaje por David S. »

Según algunos testigos, parece que aprovecharon la densa niebla para huir disimuladamente del lugar de los hechos cantando y bailando "el ritmo de la noche". Sobre todo.
LaMaga
Contactar:

Mensaje por LaMaga »

Jajajajajaja

Y luego cenaron mal en casa, los pobres angelitos:

Imagen

Está el mundo lleno de frikis 8-)
Cerrado