Fotografía y pan
Re: Fotografía y pan
Gracias caballero, pero las he puesto con el enlace y lo que quería era poner directamente la foto. Pero muchísimas gracias 

India Zuni haciendo pan (parecen tortillas) --la foto aqui aparece en blanco y negro pero posiblemente la original sea sepia. La foto es de Edward S. Curtis. Para todo aquel que le guste este tipo de fotos (a LaMaga me parece que le va a gustar
), puede ver las fotos de este fotografo aqui. Y de paso, aunque no venga mucho a cuento, mi foto favorita de Curtis.

En efecto me gusstan
Conocía las fotos de este señor, pero no me acordaba de su nombre. Gracias por el enlace, es una gozada guardarlas en esa resolución, yo las bajaba en la NYPL y no es ni parecido.
Aporto otra a la colección de imágenes (lástima que no tenga el enlace directo para pegarla): italians.

Aporto otra a la colección de imágenes (lástima que no tenga el enlace directo para pegarla): italians.
Enlace directo:

Me encanta

Me encanta

Jajajajaja ¡¡Lo sabía!! No hay como dejar caer una indirecta de ineptitud informática para que aparezca Miolowski. 

Sabía que lo sabías
No es ineptitud informática:

No es ineptitud informática:
Así que flickr intenta ponértelo difícil, pero uno tiene recursosThe owner has disabled downloading of their photos

Casi se parece al mioLaMaga escribió:Pan de sherpas del Nepal:
Visto en este magnífico set de un tipo que se fue al Annapurna en el 83.

Perdón, perdón, no me he podido contener

- J.A.I.L.
Pan o revolución
Protestas durante la gran guerra (1914). De la biblioteca nacional de Estados unidos.
Protestas durante la gran guerra (1914). De la biblioteca nacional de Estados unidos.
Que maravilla de fotos!!!