Ideas y críticas, pon aquí tus sugerencias (Tema fijo)

Lee las normas antes de empezar (es un minuto). También tutoriales, sugerencias, críticas y página para hacer pruebas y aprender a usar el foro
Izaskun

Re: Ideas y críticas, pon aquí tus sugerencias (Tema fijo)

Mensaje por Izaskun »

Después de tanto hablar durante el mes de mayo sobre como organizar los indices de recetas, en las dos listas de I.de Recetas aquí y en R.Reposteras aquí, ahora me acabo de dar cuenta, que han quedado algunas de ellas repetidas en las dos listas (Bica, Roscón de Reyes, Zopf....) y por otro lado, en ninguna de ellas están por ejemplo, ni el Brioche ni las Ensaimadas.... quizás teníamos que haber previsto todo ese trabajazo, antes de que se nos echara encima con tantísima información y contenidos... :roll:

¡¡Lo bien que nos vendría un "ratoncito de biblioteca", para que no se le escapara detalle!! :)
Izaskun

Mensaje por Izaskun »

En Recetas, en el hilo "pan con MM natural y levadura", CruifyUrire mantiene la estrellita encendida siendo, como parece ser, un forero inexistente :?

¿No es posible eliminar éso?
Ibán
Contactar:

Mensaje por Ibán »

Sí, estamos al tanto. Recuerdo que me lo comentó Miolo. Creo que pudo pasar algo raro que dejó medio descolocada a la base de datos; posiblemente lo elimináramos los dos de manera simultánea, o algo así. Le preguntaré al informático a ver si no podemos deshacernos de tan desagradable legado.
Estás en todo, Izaskun :)
cecília

Mensaje por cecília »

Y yo que me pensaba que era mi ordenador que está turulato :?
Esti

Mensaje por Esti »

¡¡Lo bien que nos vendría un "ratoncito de biblioteca", para que no se le escapara detalle!!
Ejem, yo tengo un pequeño ramalazo bibliotecario de mi época de estudiante de biblioteconomía (aunque mi camino se torció y casi no ejercí de ello). No he leído más que la última parte de este hilo, pero me comprometo a leerlo con detenimiento este fin de semana y, aunque sea nueva en el foro, si puedo aportar algo, encantada!!

A la disposición de tothom ;)
Boulanger

Mensaje por Boulanger »

Mi pregunta viene relacionada con poder poner videos de you tube, ya se que podemos poner el enlace, pero en otros foros puede poner el codigo de you tube y cuando publicas tu comentario se ve la pantalla de inicio del video que quieres mostrar , no el enlace. Y haciendo click en la pantalla ya se ve sin que te redireccione a otra pagina.

La opción suele estar al lado de la opción "img" o "url"
J.A.I.L.

Mensaje por J.A.I.L. »

¿Qué os parece crear un índice de libros en el subforo Libros de pan?
Si creo el hilo, ¿lo hará fijo algún administrador?
Miolo
Contactar:

Mensaje por Miolo »

¿Qué os parece crear un índice de libros en el subforo Libros de pan?
Una idea estupenda, se han acumulado un montón de libros y vendrá bien tener un índice.
Si creo el hilo, ¿lo hará fijo algún administrador?
Dalo por hecho ;)
blackflag

Mensaje por blackflag »

Yo tengo una sugerencia que he visto en varios foros, y a mi personalmente, me resulta muy util. Es un enlace directo en la pagina principal a los ultimos mensajes que han sido modificados desde tu ultima visita. Asi de esa forma con un solo click puedes ver todos los post con modificaciones desde la ultima vez que entraste
truhan

Mensaje por truhan »

Un poco parecida es mi aportación a la del anterior. Se podría poner una posibilidad que no filtrase los temas por secciones sino que apareciesen los "más activos" o algo así? Es decir, aquellos en los que se está respondiendo, pues hay algunos que se mueven menos y no es necesario mirarlos tan a menudo.

salu2
Cerrado