PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
Se me olvidó añadir que mis otros vicios "elaborativos" son el queso y la cerveza artesana. La razón de aproximarme al mundo del pan es para tener la tapa completa, bebida más pincho...
así que cuando queráis degustamos unos panes de esos tan hermosos que se ven con uno de mis quesotes.. salu2

¡Anda, qué bien, otro panadero/quesero/cervecero más! ¿Has visto que tienes hilos para todas tus aficiones?truhan escribió:Se me olvidó añadir que mis otros vicios "elaborativos" son el queso y la cerveza artesana.

No lo he visto aún LaMaga estaba husmeando por el foro, luego a ver si lo encuentro. Me he estado riendo a carcajadas con los desastres panaderos. Me he dado cuenta que soy una mezcla de asesino de panes en serie y el del silencio de los corderos. No he dejado rastro de ninguna víctima porque me las he comido todas... 

Ya encontré el hilo del queso . Intentaré aportar lo que pueda en ese ingrediente imprescindible junto con el pan, para el bocata queso
Bienvenidos a todos los nuevos, Truhan creo que a alguno de por aquí le va a agradar mucho tu presencia. 

Hooola a todoos 
Bueno como soy nuevo me presento mínimamente:
Mi nombre es Oriol, soy de un pueblo a media hora en tren de Barcelona,
Y aquí me hallo, disfrutando del pan.
Saludos!

Bueno como soy nuevo me presento mínimamente:
Mi nombre es Oriol, soy de un pueblo a media hora en tren de Barcelona,
Y aquí me hallo, disfrutando del pan.
Saludos!
Hola.
Me llamo Carlos. Soy de Vilanova i la Geltrú (Barcelona). Me encanta hacer el pan en casa. Empecé con una panificadora del Lidl, pero se me quedó "pequeña" y hace 2 años y medio me decidí a engendrar mi masa madre siguiendo los ejemplos de Iban. Al poco tiempo me cambié el horno por otro mejor, y cada vez la afición va a más.
En casa ya sólo se come "pan casero" (a veces queda mejor y otras peor, pero en general siempre es comestible).
Saludos
Me llamo Carlos. Soy de Vilanova i la Geltrú (Barcelona). Me encanta hacer el pan en casa. Empecé con una panificadora del Lidl, pero se me quedó "pequeña" y hace 2 años y medio me decidí a engendrar mi masa madre siguiendo los ejemplos de Iban. Al poco tiempo me cambié el horno por otro mejor, y cada vez la afición va a más.
En casa ya sólo se come "pan casero" (a veces queda mejor y otras peor, pero en general siempre es comestible).
Saludos
Bienvenidos Oriol8 y cgnogues.
A disfrutar de este vicio que tenemos.
Y con ganas de ver vuestros panes
A disfrutar de este vicio que tenemos.
Y con ganas de ver vuestros panes

Soy Alberto, cocinero. Hola a todos!
Hola a todos,
me llamo Alberto, soy cocinero y con mi mujer hemos abierto hace casi tres años un pequeño restaurante en Blanes (Girona) http://www.elcellerdelapuntaire.com.
Desde hace unos pocos meses estoy haciendo el pan y estoy entusiasmado!
Muchas gracias por haber creado un foro tan útil y tan interesante!
Alberto
me llamo Alberto, soy cocinero y con mi mujer hemos abierto hace casi tres años un pequeño restaurante en Blanes (Girona) http://www.elcellerdelapuntaire.com.
Desde hace unos pocos meses estoy haciendo el pan y estoy entusiasmado!
Muchas gracias por haber creado un foro tan útil y tan interesante!
Alberto
Hola!, soy Mònica y vivo en Gavà (Barcelona), soy una fanática del pan, me encanta comerlo, normalemtne solo (como dice mi madre pan con pan...), ultimamente me está entrando el gusanillo de hacerlo yo misma ya que el pan cada vez es peor. Así que ningún lugar mejor que este lleno de tanta gente con experiencia y llena de ideas!.
Un saludo!
Un saludo!