Harinas polo
- paxaradas
- Contactar:
Harinas polo
Me gusta esta harinera (por lo menos visualmente)
¿Alguien del foro es de la zona? Seria interesante saber si venden en pequeño formato...Creo que les escribiré.
¿Alguien del foro es de la zona? Seria interesante saber si venden en pequeño formato...Creo que les escribiré.
Re: Harinas polo
Pues a ver que te comentan, ya nos dirás.
En la web solo dicen que trabajan con sacos de 25 y 40 kg.
Sé que hay algún panadero forero que gasta la panificable ecológica.
En la web solo dicen que trabajan con sacos de 25 y 40 kg.
Sé que hay algún panadero forero que gasta la panificable ecológica.
Para mi es de las mejores harinas ecológicas que he probado, y la verdad es que el molino es antiguo pero esta muy bien mantenido, con tecnologias actuales y personal cualificado. Y esto se nota en la calidad y el servicio.
- paxaradas
- Contactar:
S.A., ¿te surtes de sus harinas? De ser así, y no vender ellos al por menor ¿podrias surtirnos a nosotros? Me parece que tienen algunas muy interesantes. mañana tratare de hacer un hueco y escribirles. Apertas
paxaradas, si uso harinas Polo ecológicas de media y de gran fuerza, pero no puedo ejercer de tienda, si alguien se pasa por aqui no habría problema en que se llevase unos kilitos...
-
sergiozgza
si les conozco, y soy cliente de ellos. Les compro de todo . Desde harinas panaderas de diferentes características, la ecológica, tambien, malta tostada para el pan de cerveza y los centenos oscuros. Además venden en saquitos pequeños (2 a 5 kg) semillas, cereales en copos, etc. Para mi es una marca de confianza. Harinas muy regulares y una carta muy variada
- paxaradas
- Contactar:
S.A. , sergiozgza, gracias a ambos
- frangullaspolochan
- Contactar:
¿Están los precios en alguna parte de la web? no los encuentro ¿O les habéis preguntado?
- paxaradas
- Contactar:
Ouch, se me olvido escribirles. A ver si mañana saco un rato. Disculpadme.