¡Solo me ha dejado uno sano!

¿Mis gatunos?Pero ¿dónde estaba tus gatunos a esa hora???

No me he expresado bien. Debería haber dicho "se ha cagado y meado". A la basura directos.Se pueden limpiar, ¿no? Los secas en el horno y listo.
No sabía yo que los ratones meabanMiolo escribió:No me he expresado bien. Debería haber dicho "se ha cagado y meado". A la basura directos.Se pueden limpiar, ¿no? Los secas en el horno y listo.
Sí.Miolo escribió:¿Quieres foto?
Tal vez si fuesen de caña tendrían solución. Los de Miolo son de pulpa, yo no me arriesgaríaLaMaga escribió:Se pueden limpiar, ¿no? Los secas en el horno y listo. ¿O tendrás que desinfectarlos?
A la basuracecília escribió:Sí.Miolo escribió:¿Quieres foto?
No te confundas. Si mis gatos traen una presa viva es para torturarla hasta la muerte. Un ratón que intenta escapar es mucho más divertido que un ratón muerto.Vaya... así que tu gato es uno de estos: http://www.youtube.com/watch?v=P0ijZ_h3gSw
Eso de oler el miedo me suena a mito. No niego (no lo sé) que un ratón aterrorizado huela de otra forma, pero todos los gatos que he conocido salen inmediatamente en persecución de cualquier cosa que se mueva y tenga un tamaño razonable. Aunque lo de "razonable" varía según el individuo. Me han traido conejos, perdices, palomas...A ver si se te han constipado tus gatos y no han podido oler a esos ratones cagaditos (y meaditos) de miedo.