Yo personalment uso para untar en las tostadas la holandesa, o si me cuadra que voy a francia alguna francesa. Para cocinar cualquiera de marca blanca.
Y vosotros cual os gusta mas??????
Creo que la han cambiado de nombreMiolo escribió:Yo últimamente también uso la Lorenzana. Antes compraba una irlandesa que se llamaba Kerrygold, pero ya no la encuentro.
Ests es una de las marcas "blancas" de Carrefour Francia, son productos con mas calidad ( no se si llegan a tener denominacion de origen como aqui), pero merecen la pena. Ya sabes que estos franceses se quieren mucho y fomentan sus productos autoctonos a saco. Es un gustazo ir a cualquier supermermecadito de Hendaya o San Juan de Luz y encuentras una gran variedad de lacteos. No te cuento si te vas a una mega superficie ( a mi me toca visita el martes, festivo en el Pais Vasco , y engaño a toda la familia para pasar el dia en Bayonafrangullaspolochan escribió:Aunque no soy ni muy mantequillófila ni (mucho menos) amiga de comprar en grandes superficies, el verano pasado en la France di por casualidad con esta mantequilla y me pareció realmente buena.