Elige la receta de Noviembre ¡Vota!
Re: Elige la receta de Noviembre ¡Vota!
jajajaja, qué pobre... sólo yo he votado el pan sin gluten... jajajajaja
- choco-marta
- Contactar:
Pues yo he votado por las baguettes, pero los pobres Bretzels y las regañás no tienen ningún voto. Parece que va a ser una lucha encarnizada entre el pan básico y los baguels
voto por el básico, para los que somos novatos repetir el curso mejora lo aprendido
varias veces he intentado hacer las baguettes y no estoy conforme con el resultado, así que voto por ellas, ya que es un tipo de pan que me gusta
hummm , veo que apenas estamos novatos en el foro. Casí no se ha llevado votos el pan de novato....jejeje
Y eso que aún no había comenzado mi campaña sobre salir desnudo por el foro si votáis al pan de novato...

Y eso que aún no había comenzado mi campaña sobre salir desnudo por el foro si votáis al pan de novato...

-
¡Joer! Ojalá que hagáis todo eso,pero yo me apunto al pan novato,ya que yo soy otro novatazo. Perdonen, los más expertos.
Re: Elige la receta de Noviembre
Ok. Yo me apunto al básico de la Maga.
Vaya, nos la jugamos todo al "pan novato" o Bagels", más justa la votación no puede ir.
Jo, se quedó con lo de pan novato, pero mi idea era llegar a hacer algo así. Sólo para que conste en acta. Aviso que si sale voy a intentar baluardizar el mío 

Bueno, en la encuesta lo pone bien claro: "pan básico con masa madre". Es lo que hago todas las semanas: masa madre, harina, agua, sal y tiempo.