Panaderos Runners?
Re: Panaderos Runners? próximas carreras??
Yo estoy pensando en alguna de las que se hacen en el Retiro en madrid ahora en noviembre y para Diciembre dejarme la carrera de montaña de Cercedilla que es muy divertida. SI alguno de la zona centro anda en lo mismo tal vez nos veamos
Re: Panaderos Runners?
Yo me estoy todavía recuperando de ayer.
La Cursa de l'Amistat te gustaría Truhan. Apúntatela para el año que viene. Es una carrera hecha con mucho cariño por un grupo de gente con ganas de disfrutar y hacer disfrutar a los demás. El recorrido es muy duro porque después de unos 5 km de bajada el resto es constante subida. Ayer además nos tuvieron que desviar por unas obras y al final el recorrido se alargó a 17 km.
Un buen entreno para la Behobia...
La Cursa de l'Amistat te gustaría Truhan. Apúntatela para el año que viene. Es una carrera hecha con mucho cariño por un grupo de gente con ganas de disfrutar y hacer disfrutar a los demás. El recorrido es muy duro porque después de unos 5 km de bajada el resto es constante subida. Ayer además nos tuvieron que desviar por unas obras y al final el recorrido se alargó a 17 km.
Vaya no había visto la respuesta, por suerte la encontré mirando tus bagels. Pues me alegro por la carrera pero yo por el momento no se si me da el cuerpo para tanto. Después de un año sin correr voy pasito a pasito para poder correr el mapoma en abril y después el MAM en junio, así que por ahora me limito a carreras de 10-12km como mucho por si acaso que no se si el horno de mis piernas está para bollos jejejejLoreto escribió:Yo me estoy todavía recuperando de ayer.
Ayer descanso , hoy gimnasio , mañana descanso activo y el sábado montañoooon aprovechando que voy por leche para los quesos....
Pues he cumplido como he podido la tanda de entrenamientos de la semana pasada. Ya ando por 40 km semanales . Esta semana es la última antes de la de descanso y espero llegar a unos 48 aprox y dejar la que viene para hacer algún test de ritmo antes de los 10km de carrera de finales de noviembre. Saludos y kilómetros ( pasados por agua claro...)
3, 2, 1.... ya estamos en la cuenta atrás, la Behobia-SS está a la vista.
Es hora de pasar lista. ¿Quién estará el domingo temprano de corto en Behobia con sol, lluvia o viento?
Nosotros partimos mañana por la mañana para Donosti. Espero que además de pasarlo bien el domingo, nos quede tiempo para visitar alguna panadería y también comprar harinas.
Es hora de pasar lista. ¿Quién estará el domingo temprano de corto en Behobia con sol, lluvia o viento?

Nosotros partimos mañana por la mañana para Donosti. Espero que además de pasarlo bien el domingo, nos quede tiempo para visitar alguna panadería y también comprar harinas.
Eso eso , que rule, que bonita carrera dicen que es la Behobia. Algún año la visitaré seguro, pero de momento con los dos pequeños es complicada toda la infraestructura carreril con cunas carros, los viajes..etc,etc.Loreto escribió:3, 2, 1.... ya estamos en la cuenta atrás, la Behobia-SS está a la vista.
Es hora de pasar lista. ¿Quién estará el domingo temprano de corto en Behobia con sol, lluvia o viento?![]()
Bueno pues que lo paséis bien. Yo os acompañaré con la tiradita larga del Domingo pre-breakfast . Hoy series de 1000m y mañana descanso . suerte a los behobieros
Bueno que tal la Behobia? Habéis llegado ya a la meta o aún estáis en ello?? contadnos algo los behobianos...
Sí, sí, llegamos a meta... bueno, a mí me costó, pero conseguí cruzar la meta. Resulta que este fin de semana en Donosti de repente se hizo VERANO. Así, con mayúsculas, no sólo buen tiempo con sol y calor, verano total, sol, mucho mucho calor y nada de viento. Hace 2 años corrí la Behobia bajo un chaparrón impresionante y os aseguro que el domingo pasado mientras notaba como me deshidrataba a 25ºC echaba de menos hasta el granizo que me cayó entonces.truhan escribió:Bueno que tal la Behobia? Habéis llegado ya a la meta o aún estáis en ello?? contadnos algo los behobianos...
En cada avituallamiento me tiré por encima unos cuatro vasos de agua sólo para intentar refrescarme, luego un par más iban pa' dentro. Lo malo es que cuando notas que ya estás deshidratado es demasiado tarde. Y es lo que me pasó a mí. Así que tuve que parar un par de veces y andar hasta recuperar un poco el aliento. Y tuve que animarme a mí misma constantemente para no abandonar. Por un lado, la animación en todo el recorrido es tan increíble que no te permiten tirar la toalla. Y por otro lado, una vocecita en mi interior me recordaba que hace 6 meses un médico me diagnosticó una lesión crónica que me obligaba a colgar las zapatillas y hace tan sólo 1 mes después de una nueva gammagrafía otro médico denominó mi recuperación de "milagro". Así que no podía parar y aunque los últimos metros tuve que apretar la mandíbula a cada zancada crucé la meta con una gran sonrisa.
¡La Behobia-SS es increíble! Volveré

También, también llegué a meta
Y cuento algo parecido a lo que dice Loreto. Yo llevo especialmente mal el calor (vaya, soy la persona que conozco que menos gusta del verano, el sol, etc. Mi foto del paraíso no es una playa con cocoteros en el Caribe, sino un glaciar en Noruega, y "buen tiempo" para mí son 18º nublado y con sirimiri a ratos, no es broma). Así que ahí que me fui, este año no había pensado correrla, pero las cosas de la vida quisieron que me agenciara un dorsal a última hora (en mayo, cuando hay que inscribirse ni soñaba yo en correrla, vaya, ni hasta hace poco más de 3 semanas). El ambiente es flipante; yo la había corrido en 2004, entonces corrían menos de la mitad de la gente que este domingo, no había tanto ambiente en la salida, aunque la gente animando en el recorrido sí la recordaba así. El calor me dejó KO desde el comienzo, encima yo salía en el último grupo (volví a tener el honor de salir al final de la Behobia, casi nada, en la cola del último paquete, tomaya); y a nosotros no nos llegó el agua en los primeros avituallamientos, así que bastante mal por ahí, luego sufrí bastante (más física y psicológicamente con el calor que lo que es muscularmente, no he tenido agujetas), pero la cosa es que no había entrenado mucho, así que llegué con lo justito (muy, muy justito); creo que la gasolina se me acabó en el km 14, con deciros que yo normalmente cuesta abajo corro una barbaridad (ya se sabe, cuesta abajo hasta la mierda corre), y esta vez los minutos cuesta abajo no los distingues de los de llano en los cronometrajes... así que muy contento por llegar, ver el ambientazo y quedarme con ganas para otra vez (espero que no vuelvan a pasar 7 años). Pero es una pasada de carrera, da gusto pensar la imagen tan buena y positiva que se tienen que llevar las gentes que vengan desde lejos 

¡Enhorabuena Ibán!
Cruzar una meta siempre es una victoria personal
Cruzar una meta siempre es una victoria personal