Por dios, me ha salido la foto 3 veces, qué exceso. Suelo prepararlos por la mañana, un par de horas antes de la comida.PANFANATIC escribió:Guru, cuanto tiempo la dejas secando?????
Pasta fresca
Re: Pasta fresca
SolucionadoGuru escribió:Por dios, me ha salido la foto 3 veces, qué exceso.

- PANFANATIC
GraciasGuru escribió:Por dios, me ha salido la foto 3 veces, qué exceso. Suelo prepararlos por la mañana, un par de horas antes de la comida.PANFANATIC escribió:Guru, cuanto tiempo la dejas secando?????
¡Gracias! amanecí un poco zarpas...David S. escribió: Solucionado
- PANFANATIC
Segunda prueba con la pasta fresca. con la misma receta que la 1ª vez. Esta vez una lasaña bolognesa. No quedo ni la prueba (literal, yo tenia una comida con unas amigas y la deje preparada para la tropa, no dejaron ni una miguita
). No vuelvo a la seca.

- Adjuntos
-
- lasaña (480 x 360).jpg (49.21 KiB) Visto 3916 veces
Estupenda Panfanatic, en casa si volvemos a la seca, pero por cuestiones de tiempo más que nada.
- PANFANATIC
Hunter, y yo caere en la seca, por la misma razon. Los findes solemos salir fuera y no es cuestion de añadir la maquinita al mogollon de trastos que llevamos habitualmente (vamos que directamente me manda a casa de mi madre, je, je,je)
Eso me suena, cada dos semanas parto para Granada los fines de semana (este toca). Lo bueno es que allí dispongo de cocina propia y un horno mejor que el de Sevilla, es donde aprovecho para hacer pan y, a veces, pasta (la encimera también es más grande). Aunque ultimamente estoy horneando en Sevilla y están saliendo unos panes estupendos.
Qué buena! yo nunca la he hecho con pasta fresca, siempre he optado por hacer espaguetis o tallarines o incluso raviolis! me está picando el gusanillo de nuevo 

- PANFANATIC
Pues prueba porque queda impresionanteGuru escribió:Qué buena! yo nunca la he hecho con pasta fresca, siempre he optado por hacer espaguetis o tallarines o incluso raviolis! me está picando el gusanillo de nuevo