El amasado francés (vídeo)
- La cocina de Babette
- Contactar:
Re: El amasado francés (vídeo)
jejeje, ya ves, filosofía haz el amor y no la guerra.
Me alegro de que lo vayas a volver a intentar. Si te sale (que te saldrá), te encantará.
Besos y abrazos,
Bea
Me alegro de que lo vayas a volver a intentar. Si te sale (que te saldrá), te encantará.
Besos y abrazos,
Bea
Me encanto este video.Gracias por tanta enseñanza, gracias por permitirme seguir aprendiendo.Lo pondre en practica a la brevedad.SALUDOS
Estoy contigo, Bea. Para mi, coger todos los ingredientes, mezclarlos y sobre todo amasarlos, sea con una u otra técnica, es todo un placer. Y cuando consigo un pan, cuando corto ese pan que he elaborado y lo disfruto en familia......La cocina de Babette escribió:... Para el panadero en casa descubrir un amasado, ya sea ésto u otro, que le vaya y le guste es un placer. Por un lado mejora el pan, y por el otro, amasar bien y notar como se transforma la masa bajo tus manos es puro aprendizaje, y un placer (me repito)...
Bea

Saludos. Maczanita.
Me encanta el vídeo, me encanta Bea explicando.
No es que tenga mucha experiencia en esto del pan, llevo un par de años o así haciendo pan en casa, y para mí fue todo un descubrimiento este amasado, si es verdad que ahora me manejo mejor con las masas y no le doy tanta importancia, pero al principio me ayudó mucho.
PD.- Sé que no aporta mucho esta entrada mía, pero me apetecía.
No es que tenga mucha experiencia en esto del pan, llevo un par de años o así haciendo pan en casa, y para mí fue todo un descubrimiento este amasado, si es verdad que ahora me manejo mejor con las masas y no le doy tanta importancia, pero al principio me ayudó mucho.
Que no aporta? Imagina el ego de Bea cuando lea tu comentario. Va a subir como la espuma y eso la va a animar a seguir realizando vídeos tan bien explicados y útiles como este. Así que no creas que no aporta, porque algo que para ti no supone mucho, para otra persona puede suponer un cambio radical en su vida o forma de actuar.nicolares escribió:Me encanta el vídeo, me encanta Bea explicando.
- La cocina de Babette
- Contactar:
Pero mira que eres bueno, niKo, y mazcanita (estoy muy de acuerdo contigo) y chacho. Y hunter también.
Besos y abrazos,
Bea
Besos y abrazos,
Bea
-
Gracias a este video fui capaz de hacerme con la masa de mi primer pan, que me tenia desesperada.Se pegaba y se volvia a pegar.Magnificamente explicado.Me lleve el pc a la cocina y.........prueba conseguida!
Gracias gracias y más gracias
Gracias gracias y más gracias
- La cocina de Babette
- Contactar:
okin berri, qué comentario tan amable y qué ilusión me ha hecho leerlo. Muchas gracias. Hay cosas que son fáciles pero que cuesta aprender si no se ven, y casi diría más, que cuesta aprender si no se hacen mientras se ven. Bueno, me has dado una alegría.
Un beso,
Bea
Un beso,
Bea
Está claro Bea , a quién le funcionó el amasado francés y a quiénes no, por la cantidad de piropos que te echamos...
Es broma...el día que me salga bien te quemo el foro a piropos jajaja

Es broma...el día que me salga bien te quemo el foro a piropos jajaja
- La cocina de Babette
- Contactar:
jajaja, qué malo eres truhan.
Te paso un vídeo de una de mis alumnas del taller de Iniaciación al pan on-line (es genial, me suben vídeos y les puedo corregir, o alabar):
http://www.youtube.com/watch?v=SaQCFc4q ... r_embedded#!
Besos,
Bea
Te paso un vídeo de una de mis alumnas del taller de Iniaciación al pan on-line (es genial, me suben vídeos y les puedo corregir, o alabar):
http://www.youtube.com/watch?v=SaQCFc4q ... r_embedded#!
Besos,
Bea