Diario semanal panadero 21.11-27.11.2011
-
maria lorea
Re: Diario semanal panadero 21.11-27.11.2011 ¿Qué has hornea
mmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!! se ven deliciosas!!!!
Un pancito de Kamut horneado anoche mientras vigilaba la cerveza (cualquiera diría que se va a escapar). Si, llamadme tonto pero quien de este foro no se ha quedado
embobado mirando el horno mientras se cocía el pan? pues yo ahora lo hago con la cerveza, es lo que tiene hacer las cosas uno mismo, que se miran con otro cariño, o no?
El pancito entero.

Detalle de la greña

Y no podía faltar la miga

Dioses Izaskun, de donde sacas tiempo? y.... vaya pintaza.
embobado mirando el horno mientras se cocía el pan? pues yo ahora lo hago con la cerveza, es lo que tiene hacer las cosas uno mismo, que se miran con otro cariño, o no?
El pancito entero.
Detalle de la greña
Loreto escribió:Disimulando esta misma tarde por una pastelería de Ciutat Vella en Barcelona...
¡Ay Loreto! Verás, verás, el día que yo monte un chiringuito para retabilizar. A ver, gente, a ver quién más se pasa disimulando por otras pastelerías y así voy afinando los preciosLoreto escribió:Sí, sí, has visto bien el precio por unidad...
No, si es que con éstos me pasará lo mismo.PANFANATIC escribió: si puedo, os hago la foto de los "Macarons de la casa"
Pero Jano ¿no has visto a qué hora me acosté?... y esta mañana a las 8 o´clock, estaba ya en la cocina empezando a pertrechar unas croquetas de gambas con berenjena.Jano escribió:de donde sacas tiempo?
Es lo que ya he dicho antes... o me dejo liar o me lio yo solita!
¡¡Preciosísssssmo tu pan!!
- PANFANATIC
Huyyy Izaskun los tuyos son muuuy grandes, los que he visto yo no tendran mas de 3 cm de diametro ( a 1,50 ud.
)
Jano, se te echaba de menos. Menudo pan, no has perdido facultades panarras. Suerte con tus cervezas..
Pumuki escribió:Me imagino llegando a tu hijo al curro con la mega caja... y dejando a todos con la boca abierta.
Me ha dicho que no ha quedado ni un piñón y que ahora quieren la receta
jojojo, altas instancias... No sé a él... pero lo mismo a ti te ascienden
... Porque el mérito es tuyo!! Comercializa la receta!!! No pierdas la ocasión!
.
Izaskun escribió:...y que ahora quieren la receta
Felicidades!! menuda pinta!!
Que hambre!!
Jano escribió:Un pancito de Kamut horneado anoche mientras vigilaba la cerveza (cualquiera diría que se va a escapar). Si, llamadme tonto pero quien de este foro no se ha quedado
El pancito entero.
Detalle de la greña
Jano, puedes poner que lleva y cómo hiciste ese pan?? (si es kamut 100%, tipo de levadura, tiempos...). Tengo como un kg en la nevera y no le acabo de encontrar el punto a esta harina, ni sola, ni mezclándola... Pero tu pan tiene una pinta estupenda!!
Chicas ahora cuentan con nosotras para estos menesteres (interesados) pero después puede que lo echemos de menos. A mi personalmente me gusta que me lien
y como también les parece todo rico, que mas se puede pedir....bueno si, que me salieran las cosas tan bien como a vosotr@s