OHHHHH!!!
Mira que llevo tiempo navegando por el foro y no había encontrado este hilo. La bici es mi otra pasión, mi medio de transporte. Siempre tengo que decidir si me gasto el dinero en cosas para la bici o en libros y cosas para el pan. Desde hace casi dos años me muevo en una bici de piñón fijo por Madrid, antes lo hacia con una plegable pero las sensaciones son totalmente diferentes. si no habéis probado nunca una bici de piñón fijo os lo recomiendo, lo único malo es que es un poco adictivo y te acabas comprando otra bici (como me paso a mi).
IBAN DEFINITIVAMENTE ERES MI HEROE, me he quedado con los ojos como platos al ver que el dueño de la Razesa amarilla que había visto en Flickr (y con la historia de robo y reencuentro) hace años eras tu, me encanta esa bici. la tenia muy fichada por que yo tengo una Razesa de carretera convertida a piñón fijo de color gris metálico, me encanta esta muy bien terminada y con una geometría estupenda. Es una pena que Razesa ya no haga cuadros a medida. Creo que mi próximo gran capricho va a ser una bici hecha a medida. Unos amigos de Madrid llevan un par de años haciendo cuadros totalmente artesanales (Utilizan tubería Reynolds 501) de pista, de carretera, de lo que tu quieras realmente, así que ya estoy ahorrando y negociando con mi pareja como le parece meter otra bici en casa (la tercera en una casa de 45m

)
Bueno después de este rollo, decir que me encanta este foro por los cuatro costados
Por cierto quería preguntar a DavidS que tipo de madera iría bien una de piñón fijo y que tengo que hacer para conseguir uno que lo necesito ya de ya