Ibán Yarza en Robin Food (ETB2, Tele5 y web)
- cantinerita
- Contactar:
Re: Ibán Yarza en Robin Food (ETB2 y web)
Estaremos sentados delante de la tele con la manta como dice David. Por cierto, este viernes hice 3 pizzas y 2 lahmacun y bueniiiiiiiisimos
-
ya estoy con la cañita ,bien cómoda y viendo a Ibán....un lujo 

- cantinerita
- Contactar:
Un programa fabuloso!!!!! Aunque el sandwich de galletas no termina de convencerme. . .pero ese pan parece fabuloso!!!
Prejuicios 
Tú consigue unas speculoos bien finas, ponle mantequillita rica, y a disfrutar.
Tenemos esta aprensión contra mezclar pan con carbohidratos... Cuando realmente una de las cosas más comunes, el bocata de tortilla de patatas, si no la conocieras, sobre el papel no parecería lo más atractivo.
Yo no he podido verlo aún, a ver qué tal ha quedado

Tú consigue unas speculoos bien finas, ponle mantequillita rica, y a disfrutar.
Tenemos esta aprensión contra mezclar pan con carbohidratos... Cuando realmente una de las cosas más comunes, el bocata de tortilla de patatas, si no la conocieras, sobre el papel no parecería lo más atractivo.
Yo no he podido verlo aún, a ver qué tal ha quedado

Suerte que he visto el programa después de cenar.
A mi también me ha sorprendido el bocata de speculoos, yo lo pienso probar. Esas galletas me gustan mucho y ahora mismo tengo en casa (Lidl).
De todas formas mi madre por ejemplo se come el turrón de Jijona con pan
. Tal cual lo digo. Ella dice que está bien bueno, así que tampoco me parece tan distinto al de speculoos.

A mi también me ha sorprendido el bocata de speculoos, yo lo pienso probar. Esas galletas me gustan mucho y ahora mismo tengo en casa (Lidl).
De todas formas mi madre por ejemplo se come el turrón de Jijona con pan

Ibán, de quitarse el sombrero y besar el sueloIbán escribió:a ver qué tal ha quedado

Tal como lo ibas contando ya me estaba yo imaginando el pan (taaaan rico, que es el St. John) y los sandwiches, ¡para qué decir!
A de Jorge, cada vez le pones los dientes más largos

Los tres habeis estado muuy bien.
A tí se te nota cada vez más suelto, dominando la escena televisiva y explicándolo todo tan requetebien y tan natural como siempre

Ahora queremos más, más y más, pero antes que nada, gracias, gracias, gracias por todo ese esfuerzo que dedicas a la difusión, por todo el espacio y en todas direcciones, para que quien quiera escuchar, sepa como reconocer un buen pan y además, de que manera conseguirlo.
- paxaradas
- Contactar:
No e visto el programa, pero de pequeño lo normal en casa era el bocadillo hecho con la nata que se iptenia al hervir la leche, se le echaba un poco azucar y listo...Yo lo que solia hacer era cojerle galletas a mi abuelo (tenia las ojaldradas y en mi casa solo teniamos tostadas de esas rectangulares) y se las desacia dentro...esquisito
Me voy a ver el programa. Apertas

Qué coraje me dió ayer porque haciendo zaping vi la despedida del programa. La verdad es que no sabía que podía ver el programa de Robin Food a través del satélite. Lo poco que vi fueron los sandwiches ya terminados, el pan de molde encima de la mesa y la despedida de Iban y de Jorge.
¿Sabe alguien si repiten el programa otra vez? Si no, ya lo veré como siempre en la web de Robin Food.
¿Sabe alguien si repiten el programa otra vez? Si no, ya lo veré como siempre en la web de Robin Food.
¡Venga, Migas, a disfrutar! 

- cantinerita
- Contactar:
http://blog.daviddejorge.com/2011/12/06 ... egg-cresh/
ahí lo puedes ver y descargar!!! para verlo hasta la saciedad.
ahí lo puedes ver y descargar!!! para verlo hasta la saciedad.