Ideas y críticas, pon aquí tus sugerencias (Tema fijo)

Lee las normas antes de empezar (es un minuto). También tutoriales, sugerencias, críticas y página para hacer pruebas y aprender a usar el foro
Hunter

Re: Ideas y críticas, pon aquí tus sugerencias (Tema fijo)

Mensaje por Hunter »

J.A.I.L. escribió:Sugerencia: que al hacer clic sobre el nombre de un tema, para entrar en el, te lleve diréctamente al primer mensaje sin leer.
Ahora mismo te lleva al primer mensaje, tienes que esperar a que cargue la página (que, desde un móvil puede tardar mucho, sobre todo si hay imágenes), y pulsar el enlace a "primer mensaje sin leer".
Jate tu que me acabo de enterar que existe ese enlace de "primer mensaje sin leer", que poco observador soy, y yo dandole a la ruedecita del ratón para ir al final de la página :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
huellas verdes

Mensaje por huellas verdes »

Me respondo a mí mismo cuando solicitaba un botón de "Buscar mensajes nuevos". Me lo he "fabricado" yo mismo creando un marcador con esta URL:
http://www.elforodelpan.com/search.php?search_id=newposts
Así salen todos los post que se han enviado desde tu última visita ;)
Miolo
Contactar:

Mensaje por Miolo »

Muy bueno :)
Lo hago vivo: Mensajes nuevos.
J.A.I.L.

Mensaje por J.A.I.L. »

Miolo escribió:Muy bueno :)
Lo hago vivo: Mensajes nuevos.
Creo que no funciona exáctamente igual. Muestra los mensajes modificados desde tu último acceso. Si los lees y vuelves a clicar el enlace sin desconectarte te muestra algunos leídos.
J.A.I.L.

Mensaje por J.A.I.L. »

Sugerencia: Poder usar tablas como código BBC.
Igual que cuando ponemos

Código: Seleccionar todo

[b]Texto en negrita[/b]
aparece:
Texto en negrita
, sugiero que al poner

Código: Seleccionar todo

[table border="1"]
[tr] [td]Celda 1.1[/td] [td]Celda 1.2[/td] [td]Celda 1.3[/td] [td]Celda 1.4[/td] [/tr]
[tr] [td]Celda 2.1[/td] [td]Celda 2.2[/td] [td]Celda 2.3[/td] [td]Celda 2.4[/td] [/tr]
[tr] [td]Celda 3.1[/td] [td]Celda 3.2[/td] [td]Celda 3.3[/td] [td]Celda 3.4[/td] [/tr]
[/table]
aparezca una tabla.

Existe en otros foros con que aceptan el formato BBCode. ¿Por qué razón en este no funciona? ¿Es por la versión del phpBB?
Más y mejor explicado en La Wikipedia.

Sería útil para poner las recetas, por ejemplo. Una columna para los ingredientes, otra para cantidad y otra para % panadero. Y quizá otra para añadir un comentario al ingrediente.

(Yo, por pedir, que no quede)
Izaskun

Mensaje por Izaskun »

Igual voy a tocar un poco elsiusplau, pero ....

¿Será posible que a estas alturas, siendo además la receta más votada de abril, todavía no esté puesta la ensaïmada en el índice de recetas, en el apartado de bollería??... :?
¡¡Upps!! Y el brioche... tampoco está allí! :?
Ay,Ay.. :? ¿Y dónde está el archivo de diarios semanales de marzo??

¡ Moderadoreees... ppliiiss, pliiiiisss! :) ;)

(noalpa, a mí también me van a querer echar del foro... me temo :roll: )
David S.
Contactar:

Mensaje por David S. »

El archivo de diarios semanales de marzo está ya actualizado y la ensaimada está en el índice de recetas del mes.
¿A qué apartado de bollería te refieres, Izaskun?
cecília

Mensaje por cecília »

Lo siento este mes no he llegado a tiempo con los diarios semanales :oops: Gracias a quien lo haya hecho.

Quizás Izaskun se refiera a esto :?:
Izaskun

Mensaje por Izaskun »

cecília escribió:Lo siento
Por favor cecília, al contrario, muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación. ¡¡Faltaría más !! ¿Qué haríamos aquí, sin vuestro trabajo y ayuda ? :)

David,muchas gracias a tí también, y sí, como dice cecilia , me refería a este, aunque bien pensado... quizás podría estar al mismo tiempo en este ya que es una massa "panadera" en toda regla y este índice creo que es muy fácil de encontrar por estar en la cabecera de recetas, en cambio, el índice de las reposteras, no.
Creo que en ningúno de estos sitios está un clásico como el brioche...o por ejemplo el simit o el bialy o el 1939, Sour Rye (100% centeno).... ... ??

Lamento ser taaan pesada, :oops: bastante teneis con el engorro que supone tener que estar pendiente de todo esto, máxime, cuando seguramente, a ninguno de vosotr@s os sobra el tiempo... sorry... solo es que quizás, cuanto más se tarde en actualizar, más costará después hacerlo y al final resultará casi imposible... sorry, sorry, (tremendistasoypordioss) (ni me reconozco)
Otra vez y más , sorry ! :oops: :oops:
cecília

Mensaje por cecília »

Izaskun escribió:
Lamento ser taaan pesada, :oops: bastante teneis con el engorro que supone tener que estar pendiente de todo esto, máxime, cuando seguramente, a ninguno de vosotr@s os sobra el tiempo... sorry... solo es que quizás, cuanto más se tarde en actualizar, más costará después hacerlo y al final resultará casi imposible... sorry, sorry, (tremendistasoypordioss) (ni me reconozco) Otra vez y más , sorry ! :oops: :oops:
:lol: :lol: :lol:
Cerrado