Soy panadero casero reciente, empecé hace como un mes a hacer mis primeros panes... ahora ya hago varias veces por semana pan, suelo hacer pan con masa madre, y pan "Pain à l’ancienne", sacada la receta del foro... También suelo hacer la masa de pizza que dio Iban en el programa de Robin Food...
Cuando empecé a hacer pan busqué harinas de fuerza en el super... y la que encontraba en todos los super era la harina harimsa (por lo tanto es fácil de conseguir y su precio varia dependiendo del super, desde 1,05€ a 1,75€ por el paquete de 750gr). En este mes y algo habré comprado unos 8-10 paquetes ya!!!
Ayer estaba haciendo pan (otra vez) y me dio por leer información del paquete.... Harimsa dice que no es sólo harina de trigo, sino que lleva mejorantes de panificación, estabilizantes.... (lo digo de memoria, pero era algo así).
Cual es vuestra opinión de esa harina?!? quizás haya podido ser una primera harina para empezar y vaya siendo hora de dar un siguiente paso?!? u os parece una harina buena (no tengo criterio por que no he comprado otra). Hablo de sabor... es decir de harina, no de euros (precio)

Gracias y un saludo.