Sí, eso es lo que es... vaya, me habría tomado un té en mal estado y se me fue la "vena poética". Ahora lo pongo más explícito.LaMaga escribió:Una duda, el tema "la taza humeante del panadero casero" es el subforo "offtopic" oficialmente? No me acaba de quedar claro
Ideas y críticas, pon aquí tus sugerencias (Tema fijo)
Re: Ideas y críticas, pon aquí tus sugerencias (Tema fijo)
Hoy he observado una ¿anomalía?. Me he identificado al entrar y como no sabía donde se encontraba el tema que quería he utilizado el buscador. Desde la respuesta he pinchado para dirigirme al asunto y en efecto, me ha llevado pero mi identificación ya había desaparecido. He tenido que entrar de nuevo. Lo he repetido varias veces con el mismo resultado.
Guillermo, sí, esto es algo que también he comprobado. Está ya anotado en la lista de mejoras 
El asunto es que, tras una búsqueda, te saca al inicio... y te quedas sin saber dónde estabas.
Muchas gracias por el aviso.

El asunto es que, tras una búsqueda, te saca al inicio... y te quedas sin saber dónde estabas.
Muchas gracias por el aviso.
Lo que decía aurinko funciona finofino. Lo de www . elforo... en vez de elforo... Habría que cambiar eso para que las notificaciones llegaran bien (he visto que algunas llegan bien, con www.)
Os habéis fijado que cuando se sube un comentario, la hora que pone va con una hora de atraso?
Horario canario o eso me parece
Horario canario o eso me parece

Eso depende de lo que tengas puesto en "panel de control de usuario - preferencias personales".
Para España peninsular deberías tener:
Zona horaria: UTC+1
Horario de ahorro de energía: Sí
Para España peninsular deberías tener:
Zona horaria: UTC+1
Horario de ahorro de energía: Sí
Yo tengo una propuesta, a ver si os gusta.
Podíamos hacer cada mes el mes de "x pan". De esta manera, Mayo podía ser el mes del "Pan negro ruso" o el "Pan Candeal", por poner dos ejemplos. Eso significa que en un hilo iríamos colgando entre todos recetas, fotos, apuntes, curiosidades, referencias bibliográficas, etc. Así se puede ir conociendo a fondo los panes tradicionales de todo el mundo, sus historias, sus truquillos... ¿Qué os parece?
Podíamos hacer cada mes el mes de "x pan". De esta manera, Mayo podía ser el mes del "Pan negro ruso" o el "Pan Candeal", por poner dos ejemplos. Eso significa que en un hilo iríamos colgando entre todos recetas, fotos, apuntes, curiosidades, referencias bibliográficas, etc. Así se puede ir conociendo a fondo los panes tradicionales de todo el mundo, sus historias, sus truquillos... ¿Qué os parece?

- madaboutbread
LaMaga escribió:Yo tengo una propuesta, a ver si os gusta.
A mi me gusta la idea. Y si hacemos tambien un mes por ejemplo de panes por países?
Tipo la semana de panes de Rusia.
Suena interesante. Entonces, ¿se trataría de "volcarnos" recopilando información y recetas?, ¿o bien sería más hacer un evento como los que hay en internet en los que todo el mundo hornea una cosa bajo un tema?LaMaga escribió:Yo tengo una propuesta, a ver si os gusta.